up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Camiseta Manga Corta Drop 2

plus
Alpinestars

Alpinestars Camiseta Manga Corta Drop 2

Descripción Alpinestars Camiseta Manga Corta Drop 2

Con inserciones de malla en el pecho y la espalda para una mejor ventilación, Alpinestars? El jersey Drop 2 de manga corta te garantiza la calma en los largos recorridos de Enduro. Un compartimento de MP3 y un gancho para auriculares le permiten escuchar sus canciones favoritas mientras conduce.

caracteristicas:

Construido a partir de un tejido de poli avanzado para promover la absorción de la humedad y el control de la temperatura.

Diseño de cuello abierto bajo para facilitar la entrada y la comodidad de conducción y la construcción de ajuste regular.

Las inserciones de malla abierta posicionadas estratégicamente en el pecho y la espalda proporcionan una ventilación mejorada, especialmente cuando están en contacto con la mochila.

El perfil alargado de la parte inferior de la espalda ayuda a mantener el ajuste.

Cómodo parche de felpa interna ubicado en la cintura para limpiar las gafas.

Los bolsillos de fácil acceso a cada lado incorporan Velcro para un cierre tranquilo.

Conducto interno para auriculares para alojar el reproductor de MP3 o el teléfono con gancho en el cuello para sujetar con seguridad los auriculares.


Con Alpinestars Camiseta Manga Corta Drop 2 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Alpinestars.

Características Alpinestars Camiseta Manga Corta Drop 2

Tipo de manga
Manga corta
Color
Negro
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Camiseta Manga Corta Drop 2

Gota alpinestars, 2 s / s

-

Este es un buen Jersey cómoda, y bien formado. Los colores son muy brillantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up