up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa

plus
Alpinestars

Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa

Descripción Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa

Confeccionado con un tejido de poliéster avanzado que aleja la humedad del cuerpo, mientras que las inserciones de malla extendidas brindan altos niveles de transpirabilidad, el jersey de manga corta Mesa es perfecto para todos los senderos de montaña. Un compartimento para MP3 y un gancho para auriculares le permiten escuchar sus canciones favoritas mientras conduce. Características: Fabricado con un tejido de poliéster avanzado para promover la absorción de la humedad y el control de la temperatura. Diseño de manga larga y precontorneada para mayor comodidad y ajuste y está optimizado para condiciones más frías. Cuello bajo abierto para facilitar la entrada y comodidad de conducción. Las inserciones de malla abiertas extendidas en los lados y la espalda brindan una mayor transpirabilidad. El perfil alargado de la parte inferior de la espalda ayuda a mantener el ajuste y ofrece comodidad. Práctico parche de tela ubicado en el bolsillo lateral para limpiar las gafas. El bolsillo lateral cuenta con un compartimento multimedia con un conducto interno para auriculares para guardar el reproductor MP3 o el teléfono. Enganche el cuello para sujetar firmemente los auriculares.











En bikeinn mostramos todas las características de Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa. Sus dimensiones son 10x20x30 cm. y pesa 0.30 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Alpinestars Maillot Enduro Manga Corta Mesa

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up