up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Cortos Northshore

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Cortos Northshore

Descripción Alpinestars Pantalones Cortos Northshore

The Northshore es un pantalón corto de varios paneles construido a partir de un eslalon de cuatro tramos de alta calidad y un innovador sistema de cierre de cintura para un excelente rendimiento independientemente del tipo de cuerpo.

caracteristicas:

El nuevo diseño de ajuste asegura un diseño de material mínimo y un corte más ligero y más aerodinámico.

Construcción de carcasa principal de múltiples paneles con un tejido taslon de estiramiento en cuatro direcciones para mayor durabilidad y rendimiento de conducción flexible, además de un tratamiento repelente al agua para condiciones de humedad ligera.

Una pieza de inserción de Taslon estratégicamente colocada en los paneles traseros de la entrepierna para mejorar la fuerza, reducir las costuras y garantizar la mejor comodidad durante la conducción

Nueva construcción en la cintura con ajuste lumbar y velcro elástico en la parte posterior para ofrecer un ajuste altamente personalizado para una amplia gama de tamaños de cintura.

Bolsillos laterales profundos con cremallera en los muslos para un almacenamiento conveniente y tranquilo.

El interior de malla se dobla como abertura de ventilación

Cierre de cremallera frontal con cremallera semi-bloqueo y botones ocultos a presión para un cierre seguro y fuerte.

La nueva construcción de dobladillo cuenta con un gran panel estirable de cuatro direcciones para proporcionar comodidad y rendimiento mientras se usa protección para las rodillas.


Alpinestars Pantalones Cortos Northshore es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Alpinestars Pantalones Cortos Northshore

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up