up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Rodilleras Volcano

Alpinestars Rodilleras Volcano

plus
Alpinestars

Alpinestars Rodilleras Volcano

Descripción Alpinestars Rodilleras Volcano

El Volcano Knee Guard proporciona una excelente protección contra impactos y abrasión a través de sus protectores de impacto de PU especialmente desarrollados, mientras que el uso extensivo de malla proporciona transpirabilidad y mayor comodidad, además de un ajuste ergonómico y altamente optimizado en diversas posiciones de conducción.

caracteristicas:

Características innovadoras de la construcción del protector de la rodilla sobre el material de absorción de impacto de la PU especialmente desarrollado inyectado en la malla transpirable.

Uso fácil y rápido a través de dos correas anchas con fijación de velcro ajustable.

La perforación de grandes orificios y la canalización a lo largo del acolchado de protección proporcionan la máxima comodidad.

Extractor de TPU en la correa superior para un uso rápido y fácil.

Sistema de correa de velcro ajustable en la parte inferior para un ajuste perfecto y un ajuste de tamaño.

Protección extremadamente ligera para todas las situaciones de conducción con la máxima comodidad.

Presupuesto:

Peso: 170 gramos.


Además de Alpinestars Rodilleras Volcano en la categoría de Protecciones de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Protecciones corporales. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Alpinestars, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Alpinestars Rodilleras Volcano

Color
Negro
Tipo de Producto
Rodilleras
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up