up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón

Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón

plus
Amix

Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón

Descripción Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón

Combina 3 tipos de carbohidratos: mono, oligo y polisacáridos como glucosa, maltosa y clúster dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD) Cluster Dextrin®, enriquecido con taurina, vitamina C, vitamina B6 y magnesio para contribuir a la función muscular normal y ayudar con la reducción de cansancio, fatiga y calambres que aparecen en los deportes de larga duración.
Los carbohidratos contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico muy intenso y / o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.
El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de carbohidratos, de todas las fuentes, con una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, a dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, después de un tratamiento altamente intensivo y / o de larga duración. ejercicio físico que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.
Dósis recomendada:
Tome 1 geles (bolsitas - 45 g / bolsita) durante la fase final de su rendimiento deportivo de resistencia (aprox. Últimos 30 minutos o últimos 5 kilómetros). Lave siempre con 100 ml de agua.


Conoce todas las características que hacen único Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón. Sus dimensiones son de 15x25x35 cm. en su caja original y pesa 1.80 kg.. Si estas interesado en este producto Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Amix Caja Geles Energéticos Rápido 45g 40 Unidades Limón

Color
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up