up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ashima

Ashima

Ver todo ( Ashima )

Acerca de Ashima

"Ashima es una marca que ha estado proporcionando componentes y accesorios de bicicleta de calidad durante más de 20 años. La compañía fue fundada en Taiwán en 1996 y desde entonces se ha convertido en un fabricante líder de frenos para bicicletas, accesorios de iluminación, herramientas de freno, bujes de bicicleta, frenos de disco y adaptadores de disco.
Los frenos para bicicleta Ashima son la epitome de la ingeniería de precisión. Confeccionados con meticulosa atención al detalle, nuestros frenos ofrecen un control y poder de frenado incomparables en cualquier condición de conducción. Ya sea que estés enfrentando descensos empinados o navegando en curvas cerradas, los frenos Ashima inspiran confianza y garantizan tu seguridad en la carretera o el sendero. Nuestros diseños innovadores y materiales avanzados garantizan un rendimiento excepcional, permitiéndote desafiar los límites de tus habilidades de conducción.
Además de los frenos, Ashima ofrece una amplia selección de accesorios de iluminación diseñados para mejorar la visibilidad y la seguridad durante los paseos nocturnos o en condiciones de poca luz. Desde potentes luces delanteras hasta intermitentes traseros y todo lo demás, nuestras soluciones de iluminación están diseñadas para proporcionar una máxima iluminación, asegurando que puedas conducir con confianza y ser visto por otros en la carretera. Con los accesorios de iluminación Ashima, puedes concentrarte en disfrutar de tu paseo mientras te mantienes visible y protegido.
Para mantener tus frenos en su mejor estado, también ofrecemos una gama de herramientas de freno que son esenciales para el mantenimiento y ajuste. Nuestras herramientas de freno están cuidadosamente diseñadas para facilitar la instalación y el ajuste, dándote el poder de lograr un rendimiento óptimo de los frenos con facilidad. Con las herramientas de freno Ashima, puedes mantener tus frenos con confianza, sabiendo que tienes las herramientas adecuadas para el trabajo.
Además, Ashima se enorgullece de presentar nuestra excepcional línea de bujes de bicicleta. Diseñados con precisión y durabilidad en mente, nuestros bujes ofrecen una transferencia de potencia suave y eficiente, asegurando que cada pedalada te impulse hacia adelante. Ya seas un ciclista de carretera en busca de máxima velocidad o un ciclista de montaña que busca un rendimiento confiable en terrenos desafiantes, los bujes de bicicleta Ashima ofrecen el rendimiento que demandas.
Para los ciclistas que buscan la máxima potencia de frenado, Ashima ofrece una gama de frenos de disco Ashima que destacan en rendimiento y confiabilidad. Nuestros frenos de disco Ashima están diseñados para mantener un rendimiento de frenado consistente incluso en las condiciones más duras, dándote la confianza para conquistar cualquier sendero o carretera. Además, nuestros adaptadores de disco proporcionan compatibilidad y versatilidad, permitiéndote integrar sin problemas los frenos de disco Ashima en tu configuración existente.
Con Ashima, no solo estás comprando accesorios para ciclismo; estás invirtiendo en una experiencia de conducción incomparable. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente nos diferencia de la competencia. Ya seas un corredor profesional, un guerrero de fin de semana o un ciclista casual, Ashima está aquí para elevar tu paseo a nuevas alturas. Confía en nuestra experiencia, cuenta con nuestra precisión y experimenta la diferencia de Ashima con cada pedalada."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar