up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

plus
Ass savers

Ass Savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Descripción Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

The Detour Kollection es un llamado a explorar, un homenaje a aquellos que encuentran un obstáculo como la marca de algo grande por delante, en lugar de un callejón sin salida.

La mayoría de los equipos de bicicletas no son 100% impermeables y un buen juego de guardabarros puede evitarle la miseria de tener un saco de dormir mojado o ropa al final del día. Incluso si su equipo es completamente impermeable, apreciará la falta de barro en sus bolsas cuando se detenga para sacar una chaqueta o cuando las lleve a la tienda después de un día difícil en la silla. El kit completo agrega menos de 85 gramos a su peso total, lo que lo hace ideal para el ciclismo ultraligero.

Visualmente, el Detour Kollection está inspirado en el alucinante escenario del Torino Nice Rally, un evento de motos de autoservicio de 700 km en los Alpes franceses italianos. Durante la edición de 2018, el diseñador Jesper Jonsson y el fundador de Ass Savers, Staffan Widell, compartieron un campamento en la última noche del evento, con vistas a una espectacular puesta de sol en la última cordillera antes de finalizar en Niza.

Protección de rodamientos de cara y auriculares.

Se monta de forma fácil y segura con correas antideslizantes

Se adapta a todas las horquillas de cruz / grava

Súper ligero, solo 21 gramos

Mantiene el spray de tus bolsas de manillar.

Diseñado por Jesper Jonsson

A medida que el segmento de grava se expande, los ciclistas enfrentan nuevos desafíos. El problema de tener suciedad tirada en la cara es un problema bien conocido entre los ciclistas de montaña. Con grandes espacios para neumáticos anchos en la horquilla delantera, los jinetes de grava ahora enfrentan un problema similar.

Mientras que los ciclistas de montaña están acostumbrados al fango, los ciclistas de grava enfrentan un desafío diferente. Cualquiera que haya recorrido un camino de grava húmeda está familiarizado con la mezcla de arena fina y agua que parece estar diseñada especialmente para buscar y destruir rodamientos, por no mencionar lo que le hace a sus ojos en un viaje largo.

El MUDDER Mini está aquí para ofrecer alivio para su cara y el cojinete de sus auriculares. Simplemente instálelo en las patas de la horquilla justo por encima de la llanta delantera y reducirá drásticamente la cantidad de rociado en las áreas críticas. El MUDDER Mini se acopla con las innovadoras correas antideslizantes ajustables para garantizar un ajuste instantáneo y perfecto en todos los tamaños de horquilla.

Ajuste: El MUDDER Mini se ajustará a todas las horquillas de grava / cx con espacio libre para anchos de llanta entre 32 mm y 55 mm. No funcionará en una bifurcación de carretera con espacio estrecho o para bicicletas grandes. La posición correcta es de unos 10 mm por encima del neumático. Alinear la posición al neumático y no a la horquilla, la corona aumenta la eficiencia y es posible gracias a nuestras correas de gancho y bucle personalizadas. Asegúrese de que el guardabarros no toque el tubo inferior al girar el manillar.

Propósito: Este guardabarros está diseñado específicamente para evitar que la suciedad se desplace hacia adelante y potencialmente perjudique su visión durante la conducción a alta velocidad y el bienestar de los cojinetes de sus auriculares inferiores. No lo protegerá contra el rocío general que proviene de su neumático delantero o de sus pies y piernas.

Correas de gancho y bucle antideslizantes ajustables 2 en 1: las correas especialmente diseñadas tienen suficiente fricción para evitar que el guardabarros se deslice hacia abajo en una pata de horquilla cónica. Sin embargo, es necesario apretar firmemente para mantenerse arriba. El diseño de extremo abierto de la correa le permitirá ajustar la longitud y, por lo tanto, centrar la posición del logotipo ASS SAVERS en la pata de la horquilla. También puede invertir la correa si prefiere que no tenga un logotipo.

Plegado previo: el secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto en funcionamiento se encuentra en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntaje han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, capacidades de autocentrado, carga de resortes y resistencia del material. Tómese el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.

Presupuesto:

Medidas: 90 x170 mm (efectivas).

Peso: 21 g

Material: 0.8 mm PP (Polipropileno)


Conoce todas las características que hacen único Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini. Sus dimensiones son de 10x10x20 cm. en su caja original y pesa 0.10 kg.. Si estas interesado en este producto Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Color
Gris
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Calidad

-

Producto de excelente calidad, acabado de altísima calidad.

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Hermoso.

-

Hermoso. Veamos cómo funciona y si protege los auriculares.

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Satisfecho

-

Funciona bien. Fácil instalación. Hermoso.

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Buen producto

-

El tamaño es una combinación perfecta para mi bicicleta XXS. ¡Me encanta el color!

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Bien

-

Mantienen la cara seca, pesa casi nada. Buen producto.

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Gran pequeño

-

Hace lo que dice. Mantiene la suciedad fuera de mi cara (y también de los auriculares). También es muy ligero y apenas se nota.

Ass savers Guardabarros Mudder Detour Mini

Razonable

-

Hace su trabajo a pesar de que el frente es muy corto. Buena calidad de material Precio infravalorado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up