up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ass savers Guardabarros Saddle Big

plus
Ass savers

Ass Savers Guardabarros Saddle Big

Descripción Ass savers Guardabarros Saddle Big

Diseñado especialmente para neumáticos anchos, el Ass Savers Big está aquí para protegerte del barro y la suciedad durante todo el día. Úsalo con tu MTB, Gravel o tu bici de uso diario, ¡no importa! El nuevo mecanismo de bloqueo FLIP-TIP™ asegurará que tu Ass Saver Big permanezca en su lugar sin importar lo difíciles que sean las carreteras que atraviesas. Totalmente rediseñado, es más resistente, más largo y con más colorido que nunca. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrir tu espalda, pase lo que pase.


Caracteristicas:

- Fácil de montar, no requiere herramientas
- Nuevo sistema patentado de fijación FLIP-TIP ™
- Se adapta a todas los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono
- Adecuado para neumáticos de entre 30-50 mm
- Ideal para Gravel


Especificaciones:

- Material: 100% Polipropileno
- Medidas: 383 x 115.5 mm
- Peso: 25.5 g


Especificaciones técnicas:

- Fijación frontal del riel: Desde 2014, todos los Ass savers se fijan solo a los rieles de delanteros del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. Si se une solo a los rieles delanteros, el Ass Saver se autocentrará. Si patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de guardabarros de sillín y, por lo tanto, está protegida bajo una patente pendiente Nº SE PRV 1750201-4

- FLIP-TIP™: Utilizando los principios de origami, la tecnología FLIP-TIP™ pendiente de patente te permite sujetar firmemente el Ass Saver al sillin con un simple giro de la punta, al igual que una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono, la tecnología FLIP-TIP®, es totalmente compatible con todos los tipos de rieles de sillín de carbono.
Compactabilidad con el bolso para sillín: el nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con un bolso de sillín que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado.

- Plegado previo: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional reside en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntuación han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, habilidades de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómate el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.



¿Estás pensando en comprar Ass savers Guardabarros Saddle Big? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.10 kg. y su precio es de 9.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Ass savers al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Ass savers Guardabarros Saddle Big

Color
Blanco
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ass savers Guardabarros Saddle Big

Protector

-

Buen producto, me salvó de ensuciarme el culotte de tierra, es facil de instalar siguiendo las instrucciones.

Ass savers Guardabarros Saddle Big

Protector trasero ligero y de bajo precio.

-

fácil de instalar, seguro una vez instalado. ¿Es mejor mantener el barro fuera de mi espalda de los neumáticos de mi bicicleta de grava de 650b x 50 mm?

Ass savers Guardabarros Saddle Big

Gran invento

-

Solución fácil y económica para mantener el trasero y la espalda secos y limpios :)

Ass savers Guardabarros Saddle Big

Hace lo que promete

-

Fácil de montar y hace lo que promete, ¡mantén tu trasero limpio!

Ass savers Guardabarros Saddle Big

Gran artículo

-

Muy buen artículo, fácil de instalar, muy simple pero útil.

Ass savers Guardabarros Saddle Big

Mantiene tu culo seco

-

El pequeño y simple guardabarros mantiene la mayor parte de la suciedad lejos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up