Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Armprotectors_s7

  • Assos Armprotectors_s7
  • Assos Armprotectors_s7

Assos Armprotectors_s7

Descripción Assos Armprotectors_s7

Estamos muy contentos de introducir ASSOSoires UNO: accesorios que han sido diseñados con un enfoque más sencillo. Son ideales para los jóvenes, ciclista.

Los calentadores de la ONU son las herramientas perfectas para mantener los brazos, las rodillas y las piernas calientes en condiciones más frescas. Ideal para el comienzo de su viaje, y a medida que avanzas puedes quitártelo de la cabeza. Como un compañero permanente en su bicicleta armario, estos calentadores de darle un valor añadido mediante la ampliación de la gama de temperaturas de sus pantalones cortos, medias y camisetas. ALS Consejos Cuando el invierno está en su más frío, use su rodilla o calentadores debajo de sus medias para el aislamiento adicional.


En bikeinn mostramos todas las características de Assos Armprotectors_s7. Sus dimensiones son 3x26x cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Assos Armprotectors_s7. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Assos Armprotectors_s7 y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Assos Armprotectors_s7

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar