up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Calcetines Lycra

plus
Assos

Assos Calcetines Lycra

Descripción Assos Calcetines Lycra

Para crear un calcetín de peso medio que combina comodidad, soporte y un elemento de visibilidad, necesitábamos experimentar con nuevos hilos que estuvieran a la altura de la tarea. Las pruebas en condiciones suaves de primavera y otoño nos llevaron a hilos de poliéster ultra suaves mezclados con Lycra, que ofrece una ligera sujeción a la compresión y un toque de aislamiento a lo largo del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna utilizando nuestra construcción sin costuras. La forma hexagonal y cuadrada única del tejido transfiere humedad a través de los hilos a la superficie exterior, asegurando que tus pies permanezcan secos y cómodos dentro de tus zapatos. Desde allí, apuntamos al arco, envolviéndolo con una banda acanalada para mayor soporte y una mayor transpirabilidad, junto con una banda reflectante contrastante a lo largo del Aquiles para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. El climaCode primavera / otoño es ahora una señal visual prominente para las capas y también ayuda en la organización del vestuario.



Si estas interesado en Assos Calcetines Lycra, descubre también otros productos relacionados de Assos dentro de la categoría Ropa hombre y Calcetines. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Assos Calcetines Lycra

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Calcetines Lycra

Los mejores calcetines de ciclismo

-

Muy bien, los mejores calcetines de ciclismo.

Assos Calcetines Lycra

¡excelentes calcetines!

-

Excelentes calcetines que esperaría de Assos y un excelente servicio al cliente. Definitivamente compraré aquí de nuevo.

Assos Calcetines Lycra

Guau

-

Estos calcetines te dan un impulso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up