up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos

Assos Calcetines RS

plus
  • Play videoAssos Calcetines RS
  • Assos Calcetines RS

Assos Calcetines RS

Descripción Assos Calcetines RS

Con el objetivo de poder fabricar unos calcetines ultraligeros que ofrezcan confort y protección al mismo tiempo, nos hemos centrado en el propio tejido del calcetín. Se trata de un tipo de tejido denominado Hydrogen que ha sido sometido a pruebas en altas temperaturas y que contiene una mezcla suave de microfibras y licra para ofrecer la sujeción adecuada en el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna gracias al diseño sin costuras. En cuanto al empeine, está confeccionado con una franja de tejido de rejilla que permite la circulación de aire para una mayor protección y transpirabilidad, mientras que la franja de tejido de contraste en el talón de Aquiles le aporta un mejor acabado.


Caracteristicas:

- Hydrogen: se trata de un tejido ultrasuave de microfibras que ofrece una gran elasticidad y que ha sido confeccionado con licra y un hilado sometido a un proceso químico con hidrógeno para ofrecer la sujeción adecuada en el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna.

- Tejido del empeine: se trata de un tejido de rejilla en 360 grados que se coloca en el empeine para mantener el pie fresco y protegido dentro del zapato.

- Diseño sin costuras: la confección sin costuras se encuentra situada alrededor del pie para ofrecer un mayor confort y prevenir la fricción.




Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Assos. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Assos Calcetines RS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo mejor que hay

-

Estos calcetines son fantásticos, muy aireados, ideales para climas fríos, hacen que el regazo sea más fresco.

Cómodo y delgado como una carrera

-

Un calcetín cómodo y de muy buena calidad que es delgado y liviano y diseñado para el rendimiento en lugar de ser cómodo.

Alta calidad

-

Alta calidad y excelente en el verano australiano. Recomendado para ciclismo en climas cálidos.

Assos rs

-

material excepcional para usar siempre no solo para ciclismo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up