up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Calcetines Winter

plus
Assos

Assos Calcetines Winter

Descripción Assos Calcetines Winter

Montar en invierno requiere calcetines que sean cómodos, de apoyo, aislantes e incluyan un elemento de visibilidad. Para cumplir con estos requisitos, aterrizamos en una mezcla única de elastómeros envueltos en algodón que produce una sujeción de compresión ligera y un aislamiento moderado a lo largo del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna utilizando nuestra construcción sin costuras. Esta mezcla crea un tejido que aísla y transfiere la humedad de manera efectiva a través de los hilos a la superficie exterior, asegurando que tus pies permanezcan secos y cómodos dentro de tus zapatos. Desde allí apuntamos al arco, envolviéndolo con una banda acanalada para mayor soporte y una mayor transpirabilidad, junto con una banda reflectante contrastante a lo largo de Aquiles para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. El clima azul de invierno, Código ahora es una señal visual prominente para las capas y también ayuda en la organización del vestuario.

Presupuesto:

Composición: 60% poliéster, 20% poliamida, 16% algodón, 4% elastano.

Tecnología:

STL: abreviatura de Spot The Light, estos hilos de poliéster absorbentes de luz se han desarrollado con pigmento fotoluminiscente para que permanezcan luminosos en ausencia de luz.

Arco acanalado: la banda acanalada de 360 grados a lo largo del arco mantiene el pie cómodamente apoyado dentro del zapato.

Construcción sin costuras: Ausente de costuras expuestas, esta construcción proporciona una envoltura sin costuras en el pie para brindar lo último en comodidad sin fricción.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Assos Calcetines Winter

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Calcetines Winter

Cómodo

-

Estos calcetines son perfectos para finales de otoño y principios de invierno. Fino y muy cómodo.

Assos Calcetines Winter

Capa delgada

-

Buena calidad de assos pero pensé que sería más grueso. Todavía no los probé afuera, espero que estén calientes

Assos Calcetines Winter

Buen producto

-

Calcetines que garantizan que el calor del pie no se desvanezca. Creo que cuando elegimos un artículo que está en stock y luego aparece en el sistema diciendo que no está en la tienda y que lleva muchos días. Deben implementar un sistema que sepa qué productos hay realmente en la tienda.

Assos Calcetines Winter

Grandes calcetines

-

Como es habitual con Assos, un gran producto, buen tamaño y ajuste, se siente cálido pero no demasiado grueso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up