Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Carbon Frame Goomah G733

Assos Carbon Frame Goomah G733

  • Assos Carbon Frame Goomah G733
  • Assos Carbon Frame Goomah G733
  • Assos Carbon Frame Goomah G733

Assos Carbon Frame Goomah G733

Descripción Assos Carbon Frame Goomah G733

El nuevo Goomah G.733 es el sucesor de la G.731. Esta es la primera y única moto de carreras oficial Asón, lo último ASSOS piloto ASSOSoire. El G733 es un proyecto de desarrollo conjunto por encargo entre ASSOS centro de estudio, équipe explotan y el grupo de ingeniería suizo cuadro de carbono, Goomah.

Si usted aprecia lo último en rendimiento o busca exclusividad (sólo 1.113 piezas hechas a mano), entonces este marco es para usted. Y es la única manera de disfrutar de una experiencia totalmente integrada ASSOS.


¡No esperes más y adquiere Assos Carbon Frame Goomah G733! En bikeinn todos nuestros productos de Bicicletas y cuadros tienen la garantía oficial de la marca Assos. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Assos Carbon Frame Goomah G733 cuanto antes en tu casa.

Características Assos Carbon Frame Goomah G733

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Excelente calidad hecha. Costoso. Cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar