Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Carbon Frame Goomah G733

Assos Carbon Frame Goomah G733

  • Assos Carbon Frame Goomah G733
  • Assos Carbon Frame Goomah G733
  • Assos Carbon Frame Goomah G733
  • Assos Carbon Frame Goomah G733

Assos Carbon Frame Goomah G733

Descripción Assos Carbon Frame Goomah G733

El nuevo Goomah G.733 es el sucesor de la G.731. Esta es la primera y única moto de carreras oficial Asón, lo último ASSOS piloto ASSOSoire. El G733 es un proyecto de desarrollo conjunto por encargo entre ASSOS centro de estudio, équipe explotan y el grupo de ingeniería suizo cuadro de carbono, Goomah.

Si usted aprecia lo último en rendimiento o busca exclusividad (sólo 1.113 piezas hechas a mano), entonces este marco es para usted. Y es la única manera de disfrutar de una experiencia totalmente integrada ASSOS.


Conoce todas las características que hacen único Assos Carbon Frame Goomah G733. Sus dimensiones son de 78x20x cm. en su caja original y pesa 5 kg.. Si estas interesado en este producto Assos Carbon Frame Goomah G733 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Assos Carbon Frame Goomah G733

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Excelente calidad hecha. Costoso. Cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad