up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Chaleco Equipe RS Rain

Assos Chaleco Equipe RS Rain

Assos Chaleco Equipe RS Rain

Assos Chaleco Equipe RS Rain

plus
Assos

Assos Chaleco Equipe RS Rain

Descripción Assos Chaleco Equipe RS Rain

Un chaleco impermeable superligero, plegable e impermeable que combina a la perfección con otras capas, diseñado para entrenar y competir durante todo el año.


Especificaciones:

Material: 100% PL


Tecnología:

Telas destacadas:
El chaleco está hecho del mismo Schloss Tex que se utiliza en nuestra chaqueta impermeable EQUIPE RS. Este es nuestro softshell impermeable de 3 capas más ligero hasta la fecha, con una composición elástica libre de crujidos y una membrana altamente transpirable.

Construcción / Ajuste:
Las costuras completamente selladas aseguran que el chaleco permanezca hermético, con un cuello alto para bloquear aún más los elementos. Un panel trasero extendido agrega protección en la parte inferior de la espalda y dobladillos de silicona que arrojan agua en los orificios de los brazos y la cintura completan el diseño. El chaleco tiene un corte aerodinámico raceFit.

Ingenieria:
Cremallera deslizante doble: Ventile desde la parte superior o inferior con facilidad. Construcción robusta con lengüetas de extracción de gran tamaño para una operación intuitiva y fácil de usar con guantes.

Ingenieria:
Reflejo: la banda reflectante adherida a la parte trasera aumenta la visibilidad en condiciones climáticas extremas y con poca luz.




En estos momentos Assos Chaleco Equipe RS Rain se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chalecos.

Características Assos Chaleco Equipe RS Rain

Color
Naranja
Prestaciones
Compresible
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaleco Equipe RS Rain

¡buen artículo!

-

Como es un modelo recomendado por un equipo profesional, creo que se puede usar de acuerdo al propósito. ¡Un artículo que siempre puedes usar mientras obtienes tranquilidad!

Assos Chaleco Equipe RS Rain

Chaleco Assos equipe rs

-

Lo esperado de esta marca…. Un 10

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up