up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock
  • Play videoAssos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock
  • Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock
  • Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock
  • Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock
  • Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock
Assos
360

Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

plus

Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

Descripción Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

Mille GT Spring Fall Airblock es un maillots para ciclistas de alto rendimiento. La estructura de la vestimenta deportiva ofrece la protección necesaria sobre diferentes condiciones climáticas. El tejido incluido en este modelo a prueba de viento y es menos compresivo que la línea Racing Fit.

Si eres un ciclista de carretera, encontrarás que, durante las estaciones de primavera y otoño, la prenda es que absorbe la humedad, manteniéndote seco y fresco por más tiempo. Además, incluye protección UPF35 que te aleja de la incidencia de los rayos solares UVA y UVB sobre tu piel.

Su diseño en el panel frontal ofrece compresión y en la parte superior regula la temperatura. En la zona inferior, dispone de dos aberturas que permiten el acceso a los bolsillos de su abrigo o también funcionan para permitir mayor ventilación. Incluye una cremallera liviana que permite adaptarse rápidamente a las condiciones climáticas.
Montar en los climas cambiantes de la primavera y el otoño exige versatilidad en su kit, que es donde el chaleco MILLE GT se adapta a lo suyo. Una capa extra sin mangas para una mayor protección durante esos momentos más fríos, este chaleco de ciclismo de alto rendimiento se basa en el mismo tejido valioso que se encuentra en el top de otoño de primavera MILLE GT de manga larga para brindarte calidez esencial al mismo tiempo que absorbe la humedad de forma magistral. Como parte de la colección MILLE GT, hemos reducido la construcción de este chaleco de montar a lo esencial, para que obtenga protección, rendimiento y comodidad a un excelente precio. Recortado en nuestro Mille regularFit revisado, es un poco menos compresivo que nuestras piezas de racingFit. Es un chaleco de ciclismo de alto calibre, meticulosamente refinado para ofrecer una comodidad inigualable durante la primavera y el otoño.

RegularFit: un ajuste de rendimiento de mapeo del cuerpo que es un poco menos agresivo que nuestro racingFit. Lo mejor de ambos mundos, donde confluyen la portabilidad y la velocidad. RX: el silencioso caballo de batalla del departamento de desarrollo de telas de ASSOS, el RX de bajo volumen se emplea en el panel frontal y en la parte superior de los brazos para regular su temperatura con protección térmica. Es un tejido de punto de urdimbre bi estirado cepillado con una construcción que promueve el control de la humedad y la transpiración. Stripe Tex.157: un tejido circular elástico y transpirable, nuestro tejido rayado patentado se despliega en paneles específicos. Es rápido de secar, rápido de absorber y superior en su rendimiento. Protección UPF35. Ranuras de bolsillo: dos aberturas en el panel posterior inferior que permiten el acceso a los bolsillos de su jersey o chaqueta y sirven como ranuras de ventilación. Cremallera delgada, liviana y de longitud completa para ajustarse individualmente a las condiciones.

Tecnologías:

Actuación

Transpirabilidad

Impermeable

Aislamiento

A prueba de viento


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock de la marca Assos, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Assos Chaleco Mille GT Spring Fall Airblock

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cómo utilizar

-

¡El producto perfecto para otoño, invierno y primavera! Es muy útil. Es uno de los elementos imprescindibles.

Revisar

-

Producto de excelente calidad que se esperaba de assos. Talla adecuada y será ideal para las mañanas frías durante todo el año.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up