up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

plus
Assos

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

Descripción Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

Mille GT Ultraz Winter Evo es una chaqueta para hombre Assos. Este modelo incluye un panel delantero y trasero con construcción Twindeck y carcasa que impide la entrada de humedad y permite la circulación de aire en el interior. En las mangas, este modelo incluye cepillado ligero que te proporciona protección y comodidad.

La chaqueta deportiva de invierno incluye tejido de estiramiento en 4 vías que permite la libertad de movimientos mientras estás sobre la bicicleta. En la espalda, encontrarás que esta vestimenta para ciclistas tiene un panel trasero central de malla sólida que funciona para estabilizar los bolsillos.

En el frente, la prenda deportiva para ciclismo de montaña tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva. Adicionalmente, tiene tres bolsillos en la espalda para resguardar tus elementos personales de forma segura. La versión incluye detalles reflectantes que te mantienen visible en condiciones de poca luz, permitiendo tu visibilidad como medida de seguridad.
Diseñada para el clima invernal más duro, nuestra chaqueta Ultraz ha sido renovada este año para aumentar sus niveles de protección y aumentar la calidez en todo momento. En los paneles delanteros y traseros que dan al viento, utilizamos nuestro probado tejido ligero Neos, un softshell superligero de 3 l con membrana adherida de poliuretano que es resistente al agua y 100% a prueba de viento, para garantizar que la sección de la parte superior del cuerpo que mira hacia el elemento permanezca totalmente protegida de la nieve. Lluvia, rocío de la carretera, vientos fuertes y bajas temperaturas. Luego aumentamos el calor combinando esta membrana liviana con nuestro Rx cepillado altamente aislante y transpirable pesado en el interior, asegurando que su núcleo permanezca caliente y seco.

Nuestro Neos Ultra más delgado forma las mangas, también desplegadas en nuestra construcción Twindeck de dos capas, con un tratamiento 652.Rx cepillado ligero en el interior para mayor protección y comodidad. En el puño, notarás que estos dos materiales no están cosidos, lo que permite que tus guantes se integren perfectamente entre las capas para una comodidad optimizada. Los paneles traseros laterales izquierdo y derecho están hechos con el Neos Medium Plus Rx Heavy de 3 capas, que flanquean un panel central más transpirable y estable.

Al aplicar estratégicamente tres “pesos” de cubiertas blandas Neos al Ultraz, nos aseguramos de que obtenga la cantidad adecuada de protección donde la necesita, mientras que simultáneamente mantiene la transpirabilidad y aumenta el ahorro de peso en todo momento. La posición que adoptan nuestros cuerpos en la bicicleta, combinada con las condiciones previstas para la conducción, informan estas selecciones de materiales, sabiendo que la conducción en invierno requiere una atención absoluta al detalle en cómo se ajusta y funciona su ropa.
Chaqueta de invierno Mille Gt Ultraz Evo_Outdoor 3


Tecnología:

Neos Light + Rx Heavy: Panel delantero y trasero superior en una construcción Twindeck de doble capa, con nuestra carcasa Softshell transpirable y resistente al viento de 3 litros y membrana adherida de PU para una mayor repelencia al agua.
Neos Ultra + 652.Rx: Twindeck de doble capa para las mangas, este es un Softshell patentado de 2 litros a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana adherida de PU para mayor repelencia al agua.
Neos Medium: aplicado al panel trasero, este es un Softshell 3l resistente al viento y transpirable construido con una membrana adherida de PU. Peso: 340 g / M2; Transpirabilidad: Mvp 14,600g / M2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: Estiramiento de 4 vías
Twindeck: la construcción de tela de doble capa aumenta el aislamiento utilizando una combinación de textiles Neos y telas Rx en toda la chaqueta.
Rx: Aplicado en varios pesos, este tejido de punto por urdimbre cepillado ha sido desarrollado para brindar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y permanecer extremadamente flexible.
Estabilizador S7: Estabilizador del panel trasero central en una malla sólida con estiramiento vertical limitado para estabilizar los bolsillos.
Bolsillos de triple rampa: paneles de tela flexible cosidos en cada uno de los tres bolsillos crean "tapas" para su carga, cubriendo el contenido para mayor seguridad y estabilidad.
Cremallera de longitud completa: regulación de temperatura cortesía de una cremallera de longitud completa ligera con Camlock.
Corte raglán: diseño de mangas sin costuras tradicionales en los hombros, que continúa hasta el cuello para una mayor amplitud de movimiento.
Onda de cintura 2w: la construcción de puntadas en la cintura conserva el estiramiento natural del tejido del panel frontal, sin material elástico.
Detalles reflectantes: colocados en ambos lados del bolsillo central para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
Regularfit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro Second Skin Racingfit.




¿Te gusta Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

Color
Naranja
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter EVO

¡como se esperaba!

-

Diseño muy cálido, cortavientos y transpirable, maillot de invierno perfecto para todo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up