up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Assos Chaqueta Mille GT Winter

plus
Assos

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Descripción Assos Chaqueta Mille GT Winter

Mille GT Winter es una chaqueta para ciclistas hombre. Este modelo de Assos tiene un caparazón blando de tres capas, resistente a las corrientes de viento y al agua. El abrigo deportivo incluye membrana Goretex que impide la entrada de líquido, manteniendo tu torso seco.

La versión de Assos incluye detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, incorpora la tecnología RX que añade altos niveles de aislamiento y es extremadamente flexible. Durante la temporada de invierno, sentirás mayor comodidad para protección de cuello y cara, gracias a su mascarilla facial integrada.

El diseño de la vestimenta para ciclistas tiene una malla sólida que proporciona estabilidad y además tiene paneles de tela elásticos cosidos que generan mayor firmeza y seguridad. En la cintura, tiene costura tradicional que mantiene el estiramiento natural de la tela. Disponible en varias tonalidades; sin embargo, predomina el color negro.
Al desplegar las tecnologías ASSOS de marca registrada, así como nuestras últimas telas de tecnología avanzada, esta chaqueta de invierno temprana se ha diseñado para salir del parque invernal, ya sea que haya viento, lluvia, heladas o tormentas.

Presupuesto:

Composición 46% PA / 35% PE / 19% EA


En estos momentos Assos Chaqueta Mille GT Winter se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Assos Chaqueta Mille GT Winter

Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Mille GT Winter

CHAQUETA COMPETITIVA

-

Chaqueta muy bien acabada, transpirable, ajustada y ergonómica, en un primer uso, la valoración es fantástica

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Gran chaqueta

-

Excelente calidad. Mediano se ajusta como un corte de carrera pero fiel al tamaño. 40 pulgadas de pecho 6'1 ”170 libras. La chaqueta es muy ceñida. Bueno para el otoño. En invierno, usa una capa base y un jersey debajo y estás bien.

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Lo mejor de lo mejor

-

Una chaqueta excelente, es un producto caro, como cada la gama Assos pero es la mejor calidad. La chaqueta es muy cómoda y muy ligera y os puedo asegurar que a 5 bajo cero rodando hace su función, y solo llevaba debajo la camiseta Assos térmica, muy transpirable y cómoda un producto 10.

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Buen producto

-

Calcetines muy cálidos que convinados con un cubrebotas en días muy fríos te mantiene los pies a buena temperatura

Assos Chaqueta Mille GT Winter

La mejor chaqueta de invierno

-

La mejor chaqueta de invierno, calidad y ajuste impresionante, el único contra el precio.

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Assos mille gt invierno

-

Un artículo imprescindible que puede ser utilizado en diferentes rangos de temperaturas. Con una buena capa se puede esperar un viaje muy cómodo en frío si. Gracias a Bikeinn el precio de esta chaqueta fue inmejorable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up