up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall

Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall

Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall

plus
Assos

Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall

Descripción Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall

Los patrones climáticos en constante cambio de otoño y primavera inspiraron la mezcla textil para nuestra nueva y versátil chaqueta UMA GT Spring / Fall. Lo vemos como un cruce fino entre una camiseta térmica de LS y una cáscara equipada con membrana perfectamente adecuada para días suaves en el sillín y esencial cuando las condiciones dan un giro para el mojado y el viento. La chaqueta Spring / Fall, recortada en nuestra UMA regularFit, es menos compresiva que nuestra ropa racingFit, y proporciona una silueta femenina limpia y específica cuando se combina con una camiseta o una capa base. El panel frontal se construye con nuestro NEOS MILD, que es un softshell de 3L con una membrana de PU. Altamente transpirable, resistente al agua y 100% a prueba de viento, este textil flexible desarrollado por la casa asegura que su núcleo se mantenga completamente protegido de la lluvia, el rocío de la carretera, los vientos fuertes y las bajas temperaturas. Para un toque de aislamiento, incluimos nuestro material cepillado bi stretch RX a lo largo de la parte superior de los brazos, con Type.157 en el panel central posterior y en la parte inferior de los brazos para aumentar la transpirabilidad. En la parte posterior se encuentra nuestro sistema de triple rampa de bolsillo que bloquea su carga, el gráfico del ClimaCode de primavera / otoño (2/3) en el panel superior y un conjunto de tiras reflectantes en los lados inferior izquierdo y derecho.

Presupuesto:

Peso: 260g / m2

Transpirabilidad: MVP 20,000g / m2 / 24h

Columna de agua:> 10,000mm

Elasticidad: estiramiento 4 vías.

Tecnología:

NEOS MILD: un caparazón blando a prueba de viento y altamente transpirable de 3L construido con una membrana de PU para una mayor repelencia al agua.

RX: un tejido de punto de urdimbre bi estirado cepillado desarrollado para absorber la humedad y agregar aislamiento de luz.

Tipo.157 Stripe Tex: nuestro tejido de punto circular transpirable y elástico patentado con protección UV incorporada y control de olores.

Bolsillos de triple rampa: paneles de tela flexible cosidos en cada uno de los tres bolsillos crean "tapas" para su carga, cubriendo el contenido para mayor seguridad y estabilidad.

Cremallera de longitud completa: Regulación de la temperatura, cortesía de una cremallera de longitud completa liviana con camlock.

Acentos reflectantes: colocados a los lados de los bolsillos exteriores para mayor visibilidad.

Corte raglán: diseño de manga sin costura tradicional en el hombro, que continúa hasta el cuello para una mayor amplitud de movimiento.

regularFit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro segundo skin racingFit.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Assos Chaqueta Uma GT Spring Fall

Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up