up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos
360

Assos Chaqueta Uma GT Summer

Assos Chaqueta Uma GT Summer

plus
  • 360Assos Chaqueta Uma GT Summer
  • Play videoAssos Chaqueta Uma GT Summer
  • Assos Chaqueta Uma GT Summer
  • Assos Chaqueta Uma GT Summer

Assos Chaqueta Uma GT Summer

Descripción Assos Chaqueta Uma GT Summer

Por algún motivo, el concepto de maillot de mangas largas para verano puede resultar contradictorio, pero si incluyes este tipo de prendas de ASSOS en tu equipamiento, se convertirán en tu mejor opción para los meses más cálidos. Este maillot de alto rendimiento está diseñado para destacar en todos los ámbitos, gracias a nuestro tejido ultraligero Type.112 Dual que ofrece una gran transpirabilidad y protección solar sin afectar el estilo de la propia prenda. No hemos escatimado en detalles. Con un reducido número de costuras, su cremallera enteriza ligera y las bandas reflectantes situadas estratégicamente para garantizar una buena visibilidad constituyen el complemento ideal para las rutas tempranas o las rutas por la tarde después del trabajo.

- Como parte de la colección UMA GT, esta prenda para elevadas temperaturas cuenta con una gama de colores sofisticados que complementan los culottes pirata UMA GT y, además, ha sido confeccionada para que se ajuste perfectamente al físico de las ciclistas femeninas.


Caracteristicas:

- Rendimiento
- Capacidad De Compresión
- Transpirabilidad
- Reflective


Technology:

- Tejido Type.112 Dual: se trata de un tejido con doble hilo de secado rápido y entramado abierto que emplea una tecnología de control de humedad para una mayor transpirabilidad. Ofrece además resistencia contra enganchones, protección solar FPS 35, tecnología odorControl y estabilización natural.

- Simesh: situado en los paneles laterales y en la parte inferior de las mangas, se trata de un tejido exclusivo confeccionado por el equipo de expertos de ASSOS que ofrece un gran transpirabilidad, elasticidad y estabilidad para un diseño distintivo, así como protección solar (FPS 35).

- Triple bolsillo trasero: se trata de nuestro sistema de bolsillos que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos. Gracias a sus costuras internas casi imperceptibles, este sistema te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico. También cuenta con una apertura práctica para guardar tus auriculares.

- Mangas raglán: se trata de un tipo de mangas que se encuentran totalmente integradas al maillot, en lugar de quedar simplemente acopladas a la parte de los hombros. Ofrece una gran amplitud de movimiento a la vez que un diseño sofisticado y ligero.

- Diseño del cuello: se trata de un diseño que emplea el mínimo número de costuras para ofrecer un confort que previene la fricción.

- regularFit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que la línea Aero Racing. En él, la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Assos Chaqueta Uma GT Summer. Para cualquier duda que tengas de comprar Assos Chaqueta Uma GT Summer, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Assos Chaqueta Uma GT Summer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente maillot

-

Ligero y muy cómodo de llevar. Con una térmica debajo puede servir para las primeras salidas de primavera-otoño

Ajustado y ligero

-

Muy cómodo y ligero. Ideal para mañanas fresquitas de verano

Maillot muy fresco

-

Es un regalo para mi mujer pero está encantada

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up