Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Cs.uno S5

Assos Cs.uno S5

  • Assos Cs.uno S5
  • Assos Cs.uno S5
  • Assos Cs.uno S5

Assos Cs.uno S5

Descripción Assos Cs.uno S5

Nuestra sola pieza, abrazando el cuerpo, junto a la piel, traje aerodinámico. cS.Uno se corta anatómicamente para la posición de prueba aerodinámica, el tiempo. Una vez creado por petición especial para los ciclistas profesionales, cS.Uno ya está disponible para todo el mundo! Hecho de spandex baja resistencia al aire y, paneles elásticos transpirables 4 vías, el traje se ajusta a su cuerpo cuando está en la posición de contrarreloj.

A.Plethon tela en la parte superior del cuerpo convierte su cuerpo en una máquina aerodinámica. El corto cuenta con un inserto S5_UNO para la comodidad, el bolsillo interior de malla para su radio raza, y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte exterior. Poner en cS.Uno, y usa el juego más aerodinámico del mundo.

Presupuesto:

43% de poliéster

20% elastano

37% poliamida


Si estás buscando Assos Cs.uno S5 estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trajes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Assos Cs.uno S5

Uso recomendado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar