up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Culote Equipe RS S9

Assos Culote Equipe RS S9

Assos Culote Equipe RS S9

plus
Assos

Assos Culote Equipe RS S9

Descripción Assos Culote Equipe RS S9

Equipe RS es un culotte para hombre. La prenda ofrece la adecuada ajustabilidad durante todo el entrenamiento. La combinación entre textiles y tecnología ayuda a que la prenda se mantenga en su lugar.

Los pantalones cortos ofrecen una envoltura cómoda de las piernas con sujeción a través de compresión. Otros elementos que ofrece la prenda es un estiramiento vertical mantiene su estabilidad. Además, la versión tiene un patrón mariposa y correa de babero confeccionadas con material flexible que absorbe la humedad.

La vestimenta para ciclista reduce la huella general para reducir el peso adicional. Para ayudar al paso del aire, la marca Assos incrementa el flujo del aire en el área delantera. La versión se ajusta de manera óptima, evitando la presión excesiva. Incluye costuras planas para mayor comodidad y menor peso.
S9 marca el futuro de la comodidad ajustada a la carrera, construida sobre una plataforma completamente nueva que ha sido rediseñada desde cero. Con años de pruebas y comentarios de los corredores en el nivel más alto del deporte, seguimos viendo que la tecnología de inserción más avanzada es tan buena como el marco que la soporta. Considere las curvas difíciles, el pedaleo fuera del sillín y las horas de reposicionamiento del cuerpo que afectan enormemente sus pantalones cortos y la forma en que funciona su inserción, y en última instancia la comodidad que ambos pueden proporcionar.

Para abordar estos puntos, empleamos A Lock Engineering, nuestro nuevo sistema de arriostramiento que comprende textiles y tecnologías patentados que trabajan juntos para estabilizar los cortos y asegurar el inserto en su lugar. La generación S9 incorpora solo dos paneles, con un panel primario "mariposa" que envuelve completamente las patas y converge en la parte trasera para formar nuestra nueva estructura ergoBox. Este diseño enmarca efectivamente el inserto en su lugar y le brinda una envoltura ultra cómoda en sus piernas utilizando nuestro textil Type.441, desarrollado específicamente para una sujeción por compresión y una comodidad sedosa. Desde aquí, agregamos nuestra exclusiva barra antivuelco, que imita la barra estabilizadora de un auto de carrera al usar las correas del babero para estabilizar el inserto a medida que su peso se transfiere de izquierda a derecha al girar. Cada correa se cose en la costura directamente encima del inserto, asegurando que esté bajo tensión precargada en todo momento.

Las correas del babero también se han rediseñado mediante un estiramiento calibrado, y la sección posterior utiliza una sola sección de material elástico, doblada sobre sí misma, formando un marco A en la parte posterior. Ofrece un estiramiento vertical limitado para agregar más estabilidad. En la parte delantera, las correas están hechas de un material más flexible, con un tejido de carbono antibacteriano, para absorber la humedad y quedar plano.

También nos centramos en una única plataforma de inserción, desarrollada a partir de nuestro probado Equipe Evo, que nos da la libertad de reevaluar lo que es más crucial para una inserción de especificaciones de carrera optimizada. Redujimos la huella general para eliminar peso adicional, empleamos espuma superAir microShock con waffle 3D, incorporamos nuestro sistema kraterCooler para aumentar el flujo de aire en la parte delantera y tomamos medidas adicionales para anclar el inserto en la parte posterior con nuestro estabilizador horizontal patentado. ¿El resultado? Confort exclusivo de ASSOS, estabilizado.

La compañía suiza que pretende crear el short de ciclismo de lycra, también se ha considerado durante mucho tiempo el punto de referencia para los shorts negros. Y a partir de nuestras pruebas, la serie S9 relativamente nueva continúa ese legado con una comodidad inmejorable.

Francamente, estos son los pantalones cortos más cómodos que he usado.

Increíblemente cómodo y el par que desearías para los paseos de todo el día, detalles impresionantes y únicos que marcan una diferencia notable, un diseño que es la suma de todas las partes.

caracteristicas:

Una ingeniería de bloqueo:

El sistema S9 racingFit comprende nuevos textiles y tecnologías que trabajan en armonía para estabilizar los pantalones cortos y asegurar el inserto en su lugar.

Patrón de mariposa:

El panel textil primario envuelve completamente la parte inferior de la espalda y las piernas, uniéndose en la parte trasera. Menos costuras conduce a una sujeción más uniforme, menos peso y mayor comodidad.

Tipo.441:

Un tejido de punto de urdimbre patentado de 40 calibres, desarrollado específicamente para sujeción compresiva y comodidad sedosa. 200 g / m2, UPF 50+, que absorbe la humedad (idroFil fastDry), iceColor, odorControl y extremadamente duradero.

Barra antivuelco:

Un diseño de refuerzo patentado que imita la barra estabilizadora de un auto de carrera mediante el uso de las correas del babero para estabilizar el inserto y bloquearlo en su lugar a medida que su peso se transfiere de izquierda a derecha al girar.

ErgoBox:

Una construcción de patrón cuadrado que enmarca efectivamente el inserto en la parte posterior, encajándolo para mayor estabilidad.

Carbon Xbib:

Una sola sección de material elástico, doblada sobre sí misma, formando un marco de soporte A que ofrece un estiramiento vertical limitado en la parte trasera. Por encima de la unión "X", se emplea un material más flexible, que incorpora un tejido de carbono antibacteriano, para absorber la humedad y quedar plano en la parte delantera.

ZeroWaist:

Un corte en bruto, borde reforzado con cinta para la transición más suave posible entre el cuerpo y el panel de tela. Más comodidad con menos presión.

Pinzas de pierna ultraligeras:

Un ligero tratamiento de silicona tejido en las bandas de las piernas, que reduce el volumen de la tela y asegura los pantalones cortos en su lugar sin ninguna presión excesiva.

30% de reducción de costura:

Costuras más planas, con menos en general, se traduce en más comodidad y menor peso total (180 g).

Mod.Dep S9 Basalto:

Lámina superior de refuerzo de microfibra antibacteriana en color basalto 3D. Rinde homenaje a la piedra de lava que nos da fuerza, estabilidad y coraje.

Espuma SuperAir microShock:

Una espuma ligera de celda abierta con una composición absorbente de golpes que vuelve a su posición original, llenando el espacio cada vez que se cambia la posición de pedaleo en el sillín a través del cambio de peso.

Gofre 3D:

Una espuma perforada de tres capas patentada que aumenta la transpirabilidad y elimina el exceso de peso.

Diseño de reducción de superficie:

Inserte la huella reducida del patrón Equipe Evo anterior para arrojar gramos adicionales.

Puerta Dorada:

Una tecnología patentada que interrumpe la costura a lo largo de ambos paneles laterales del inserto, lo que permite una mayor libertad de movimiento tridimensional en esta área sensible y rotacional.

Estabilizador horizontal:

Una puntada central patentada que asegura la parte posterior del inserto al textil exterior, eliminando los cambios mientras pedaleas fuera del sillín.

kraterCooler:

Sistema de pequeños orificios en la parte frontal del inserto que aumenta el flujo de aire para que sus áreas sensibles se mantengan más frescas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Assos Culote Equipe RS S9 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Assos Culote Equipe RS S9

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote Equipe RS S9

Buen producto

-

Calidad legendaria de Assos. Ajuste ajustado de carrera.

Assos Culote Equipe RS S9

buen material

-

Buena calidad, buen ajuste.

Assos Culote Equipe RS S9

Definitivamente calidad

-

Una de las mejores compras, precio increíble, calidad de pantalones al más alto nivel. Excelente ajuste y apretado.

Assos Culote Equipe RS S9

Buen comercio

-

¡Es una buena experiencia! La próxima vez, compraré algo si lo necesito de Bike Inn.

Assos Culote Equipe RS S9

Realmente bueno

-

buen precio que los distribuidores de Taiwán, y muy cómodo cuando se usa,

Assos Culote Equipe RS S9

Baberos rs s9

-

Muy cerca de 5 estrellas pero no del todo. Estos son muy compresivos, lo que es bueno mientras se conduce, pero los hace muy difíciles de poner. Funcionan bien, pero ocasionalmente puedo sentir las costuras alrededor de la almohadilla, en la parte superior de mis muslos. Todavía los recomendaría en general. aunque por rendimiento.

Assos Culote Equipe RS S9

La compra maestra

-

Calidad máxima, compresión perfecta y una vez te lo pones es un guante.

Assos Culote Equipe RS S9

Comprado como repuesto. los amo y no hay dolor para mi trasero por completo. baberos perfectos para mi

-

comprado como repuesto. los amo y no hay dolor para mi trasero por completo. baberos perfectos para mi

Assos Culote Equipe RS S9

Revisar

-

Uno de los baberos más cómodos que tengo. Compré el segundo par de baberos Assos y creo que el tercero vendrá cuando los otros más antiguos que tengo deban cambiar.

Assos Culote Equipe RS S9

Máximo exponente del confort

-

No hay pantalones cortos más cómodos en el mercado que los Assos.

Assos Culote Equipe RS S9

No hay tal cosa como un corto perfecto

-

Realmente feliz con estos, compré un nuevo par después de perder peso (185 cm y 72 kg y ahora se ajustan muy bien a un medio). Compresión agradable, la almohadilla se vuelve súper cómoda pero debe usarse y lavarse varias veces. Puede montar 6 horas fácilmente sin molestias. Lavar bien, las costuras aguantan. Los pantalones cortos más cómodos que tengo, pero otros no están mal. Son un poco más cortos en las piernas que otras marcas que he usado, no es un problema para mí, solo se ve un poco más retro y no puedo verme cuando estoy montando, así que no es un problema. Son caros, pero en comparación con la competencia de precio similar, tienen un precio similar y, para mí, son más preferibles en corto.

Assos Culote Equipe RS S9

Impresionante calidad de almohadilla

-

172 cm 71 kg buen ajuste para medio solo un poco apretado en algo entre las piernas, espero poder acostumbrarme pronto. Aparte de eso, definitivamente recomendaría a mi amigo que compre RS9 directamente en lugar de probar otro más barato. es increíblemente cómodo

Assos Culote Equipe RS S9

Buen producto

-

Asos confiable Cómodo y bueno. gracias.

Assos Culote Equipe RS S9

Assos

-

Increíble babero de Assos perfecto y cómodo

Assos Culote Equipe RS S9

¡culotes con tirantes bonitos y de buena calidad!

-

Esto es muchas veces comprar culottes con tirantes de Assos. No por qué es la mejor opción. Buen diseño y buen precio de posada.

Assos Culote Equipe RS S9

Assos no defrauda

-

La badana s9 simplemente brutal

Assos Culote Equipe RS S9

Grandes baberos

-

Súper cómodo con atención al detalle. Las pinzas en las piernas podrían haber sido mejores. Mido 60 kg y 170 cm de altura. La talla s le queda bien

Assos Culote Equipe RS S9

Mi babero favorito

-

Ya tengo algunos culotes con tirantes RS S9 y estoy encantado. Las tecnologías de Assos en los pantalones se sienten muy sofisticadas y hasta ahora ofrecen la mejor comodidad que he sentido en un culotte con tirantes. Recomendaría llevar el culotte con tirantes una talla más pequeña que las camisetas de Assos y similares; en mi caso, la almohadilla se asienta de manera más confiable donde debería y permanece donde debería, incluso en recorridos largos y varios descansos.

Assos Culote Equipe RS S9

Assos

-

Producto de primerisima calidad, esto es comprar sobre seguro

Assos Culote Equipe RS S9

Más que un short una masajista

-

Vale la pena el dinero, la gamuza se amolda al peso y me siento cómodo durante 4 horas, pero para mí lo mejor es la compresión que hacen los shorts en las piernas, que previene roturas y dolores musculares.

Assos Culote Equipe RS S9

Alta calidad

-

Cómodo y fácil de usar, el diseño del tirante puede arreglar los pantalones sin correr, y la textura es de primera clase.

Assos Culote Equipe RS S9

Babero superior

-

Excelente culotte con tirantes, se adapta al máximo confort.

Assos Culote Equipe RS S9

Culotte con tirantes de carreras

-

Estoy dispuesto a pagar este precio y es un producto que vale la pena comprar, así que lo compré por tercera vez. Me hace sentir cómodo mientras conduzco

Assos Culote Equipe RS S9

Muy bueno

-

Es el primer ensayo de Assos. Es bueno y cómodo.

Assos Culote Equipe RS S9

Gran calidad

-

De lo mejor del mercado, muy comodo y de gran calidad. Para 178cm y 80kg la talla L va perfecta.

Assos Culote Equipe RS S9

De lo mejor del mercado

-

Gran producto a un precio competitivo y el servicio de bikeinn inmejorable.

Assos Culote Equipe RS S9

Babero de primera calidad

-

Amo la calidad de este babero. ¡Nada se acerca!

Assos Culote Equipe RS S9

Comentario

-

Mi segundo ASSOS, buena entrega, buen producto ...

Assos Culote Equipe RS S9

¡ajuste perfecto!

-

¡El mejor babero que he tenido, cómodo, me queda muy bien!

Assos Culote Equipe RS S9

Mejores culottes con tirantes

-

Los culottes con tirantes Assos están a otro nivel, gran calidad y comodidad, gamuza insuperable. Recomendado a cualquiera. Compró una grande (177 cm y 83 kg).

Assos Culote Equipe RS S9

Solo tamaño

-

Medía 172 cm de alto, pesaba 64 kg y tenía una circunferencia del muslo de 47 cm. El cinturón de hombro estará moderadamente tenso tal como está en la posición inclinada hacia adelante. Incluso si el tamaño del muslo es tan delgado como 47 cm, una persona que pesa más de 60 kg es pequeña en el XS.

Assos Culote Equipe RS S9

Culotte de gran calidad

-

Los culottes Assos estan a otro nivel, gran calidad y comodidad, badana insuperable.

Assos Culote Equipe RS S9

Excelentes pantalones cortos

-

Los shorts más cómodos que me he puesto.

Assos Culote Equipe RS S9

Cómodo

-

Este pantalón corto es cómodo.

Assos Culote Equipe RS S9

Muy bien

-

Pantalones cortos muy cómodos, ligeros e ideales para varias estaciones. Almohada muy cómoda. Yo recomiendo

Assos Culote Equipe RS S9

Fantástico

-

Otro producto de primer nivel de Assos. Bellamente armado y se siente como una segunda piel. Recibí mis artículos en los EE. UU. En menos de 2 semanas y se brindó un excelente servicio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up