up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Assos Culote Largo Mille GT Winter

plus
Assos

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Descripción Assos Culote Largo Mille GT Winter

MILLE GT Winter es un culotte de ciclismo para hombres. El diseño de la prenda incorpora un material totalmente novedoso en el mercado denominado RX Tech Melange que es una tela que genera un óptimo aislamiento durante largos trayectos que incluyen elevaciones y descensos.

El diseño de esta vestimenta para ciclismo de carretera está confeccionado con tela a prueba de viento con estiramiento de 4 vías. En la zona de la entrepierna, disfrutarás de la comodidad necesaria porque su membrana PU garantiza mayor repelencia y resistencia al viento. Otros de los materiales que componen la pieza es la capa externa de neopreno que permite adherencia a los botines.

La ropa para hombres tiene tirantes anchos que convergen en la espalda en forma de Y que proporcionan la estabilidad necesaria. En las pantorrillas, la versión incorpora detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca iluminación. Su ajuste es más compresivo que otras versiones y puedes percibirlo como una segunda piel.
La calidez, la flexibilidad, la protección y el soporte encabezaron nuestra lista de artículos imprescindibles cuando comenzamos a desarrollar las mallas de invierno, y cada atributo necesitaba combinarse con nuestra plataforma regularFit refinada y de bajo volumen. Misión cumplida, ya que nuestro equipo de productos llenó la brecha entre nuestros baberos Bonka listos para el Ártico y los más suaves Spring / Fall Knickers.

Ideal para aquellos paseos fríos de invierno donde la piel expuesta de los calentadores de rodilla y las bragas no lo cortan, donde la cobertura completa de las piernas y los altos niveles de aislamiento se vuelven obligatorios, los baberos de invierno responden la llamada. RX Heavy es nuestro textil Roubaix cepillado altamente aislante que constituye la mayoría de los paneles, que ahora cuenta con un tratamiento repelente al agua ECO para una mayor protección contra la precipitación ligera. Este tejido garantiza que la pelvis y las piernas permanezcan protegidas de los vientos penetrantes y el aire frío, mientras que la parte posterior de las piernas está compuesta de RX Light para una mayor transpirabilidad en esta zona de alta flexibilidad.

El ajuste de los baberos cae dentro de nuestra categoría Regular Fit, lo que significa que son ligeramente compresivos donde deben estar, pero no tan ajustados como nuestra ropa racingFit. Los paneles de tela se flexionan con cada golpe de pedal, ya que ambos están preformados y cosidos para envolver y soportar completamente los músculos de las piernas, las rodillas y las pantorrillas mientras están en movimiento. El inserto es nuestro probado MILLE EVO, con 8 mm de espuma viscoelástica para una comodidad confiable y duradera en cada viaje en climas fríos.

Tecnología:

RX pesado:

Un tejido de punto de urdimbre cepillado desarrollado para proporcionar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y permanecer extremadamente flexible. 290 g / m2, repelente de agua ECO y control de olores.

Luz RX:

Tejido de punto de urdimbre elástico ligero y asimétrico desarrollado para proporcionar aislamiento ligero y aumentar la comodidad en áreas de alta flexibilidad. 205 g / m2, repelente de agua ECO y control de olores.

MILLE S7 EVO:

El inserto de interfaz elástica MILLE, evolucionado. Nuevo color negro y nuestra probada espuma de memoria de 8 mm, este inserto está ubicado en la intersección entre comodidad y rendimiento.

Gofre 3D:

Una espuma perforada de tres capas patentada que aumenta la transpirabilidad y elimina el exceso de peso.

Puerta Dorada:

Una tecnología patentada que interrumpe la costura a lo largo de ambos paneles laterales del inserto, lo que permite una mayor libertad de movimiento tridimensional en esta área sensible y rotacional.

Y7 Frame Carrier Bib Tech:

Tirantes anchos y flexibles convergen en la parte superior de la espalda en un diseño en forma de Y, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos.

Estabilizador V3:

Estabilizador dorsal en una malla sólida con estiramiento vertical limitado. Incluye gráficos de línea MILLE GT y climaCode.

Bandas reflectantes:

Colocado en la parte posterior de las pantorrillas para mayor visibilidad.

RegularFit:

Optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro segundo skin racing.


En bikeinn mostramos todas las características de Assos Culote Largo Mille GT Winter. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Assos Culote Largo Mille GT Winter. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Assos Culote Largo Mille GT Winter y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Assos Culote Largo Mille GT Winter

Longitud
Largo
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Los mejores

-

Somos terceros de esta marca que compro... La mejor marca de culottes con mucha diferencia

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Estoy satisfecho

-

El envío fue lento, pero estoy satisfecho con la calidad. Lo usaré con gusto.

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Bueno

-

La entrega tomó mucho tiempo, pero Jo Ah Yeol...

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Producto excelente

-

Buen producto. El precio es un poco más alto en comparación con otras marcas.

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Solo si estás muy en forma

-

Ofrece algo de apoyo, por lo que si tienes algo de exceso de peso alrededor de la barriga, este no se vería muy bien. Hay otros que se ven mucho mejor.

Assos Culote Largo Mille GT Winter

¡perfecto!

-

Ideal para montar en invierno. ¡No hay duda de la calidad de Assos!

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Gran producto, servicio rápido

-

Recibí mi artículo antes de lo que esperaba. Excelente calidad, excelente precio y excelente servicio.

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Medias con tirantes impresionantes

-

pantalones muy cómodos, assos de calidad, muy recomendable

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Baberos de invierno assos

-

Los baberos de invierno de Assos son muy cómodos de llevar, las almohadillas también son muy cómodas y creo que son perfectas para llevar ahora mismo.

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Lo mas caro

-

Gran calidad, diseño y ajuste habituales de Assos. ¡Solo desearía que a veces tuvieran un precio un poco más competitivo!

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Shorts largos perfectos para el invierno

-

178cm 67kg se seleccionó talla S. BisShorts y BibNikker de assos siempre usan talla M, pero LongShorts siempre usa talla S, y esta vez compré talla S. La longitud también es perfecta. En pleno invierno, no sientes frío mientras tengas una funda para zapatos. Hice buenas compras.

Assos Culote Largo Mille GT Winter

Gran

-

Excelente producto, como la mayoría de los productos Assos, perfecto para la temporada de invierno, retiene bien el calor y es cómodo de llevar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up