up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Culote Largo Uma GT Winter

plus
Assos

Assos Culote Largo Uma GT Winter

Descripción Assos Culote Largo Uma GT Winter

Con protección de doble capa en todas partes, un corte específico para mujeres y nuestro inserto UMA probado, las mallas con tirantes de invierno Ultraz se destacan como nuestras mallas con tirantes de invierno más cálidas y protectoras.
Las mallas con tirantes de invierno UMA GT Ultraz están confeccionadas con tejidos probados a prueba de invierno para ofrecer niveles inigualables de aislamiento, transpirabilidad y resistencia a la intemperie. Comenzamos con los mismos textiles cepillados para la espalda altamente aislantes que se usan en nuestras Culottes con tirantes de invierno, pero agregamos una segunda capa en el exterior para mayor protección.

Características:
Composición: 81% PA 18% EA 1% PL

Tecnología:
TEJIDOS
El tejido de punto de urdimbre cepillado RX Heavy se aplica al lado de las piernas que mira hacia la piel para proporcionar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y permanecer extremadamente flexible. Agregado como una segunda capa a lo largo de los paneles de las piernas, NEOS Ultra es un softshell 2L patentado a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana unida de PU para una mayor repelencia al agua.

LOS DETALLES MÁS FINOS
El ajuste de las Ultraz Thight pertenece a nuestra categoría regulat Fit específica para mujeres, lo que significa que son ligeramente compresivas con su diseño de doble capa, pero no tan ajustadas como nuestra ropa de carreras Fit. Un cierre magnético delgado situado debajo del pecho facilita la entrada y salida sobre la marcha.

INGENIERIA
Y7 Frame Carrier Bib Tech: tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en un diseño en forma de Y, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos.




Assos Culote Largo Uma GT Winter tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Assos al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Assos Culote Largo Uma GT Winter.

Características Assos Culote Largo Uma GT Winter

Longitud
Largo
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote Largo Uma GT Winter

Muy buen producto

-

Comprado en vista de la bajada de temperatura. Compré en la misma talla que los shorts de verano que ya tengo en esta marca. Interior ligeramente polar con refuerzo en rodillas/muslos. No puedo esperar para probarlo en condiciones reales, y sin duda será genial, como es habitual con Assos...

Assos Culote Largo Uma GT Winter

Comodidad y belleza

-

Además de bonito es muy cómodo y calentito, puedo montar en el frío durante horas.

Assos Culote Largo Uma GT Winter

Culotte largo con tirantes de invierno assos uma gt

-

Me encantan mis medias tan cómodas y cálidas.

Assos Culote Largo Uma GT Winter

Assos

-

Mallas Assos tomadas para mi pareja, de muy alta calidad y almohadilla superior a otras marcas. Lástima que tuvo que esperar más de 10 días para que llegara en stock ... 5 estrellas en Assos, 1 estrella en BikeINN por un servicio muy lento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up