up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

plus
Assos

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Descripción Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Mille GT es un culotte corto con tirantes para hombre. El diseño de Assos está confeccionado con un tejido que le proporciona gran durabilidad y que proporciona compresión a los músculos y sujeta tus piernas mientras pedaleas. Otro elemento incorporado a esta confección es la espuma viscoelástica que incrementa el paso del aire y elimina la transpiración.

En el área frontal, la vestimenta para ciclistas de montaña incluye orificios que incrementa la ventilación y mantienen la piel seca. En la parte posterior, los tirantes del culotte para hombre forman una Y con estructura plana que desaparece entre los homoplatos.

El diseño tiene pinzas mínimas que ayudan a que la prenda se ajuste a la zona de manera adecuada. En cuanto a sus terminaciones, tiene bordes reforzados que mejoran la transición entre la malla y el cuerpo.
Entrene, compita y simplemente conduzca con total comodidad con la mezcla de tela personalizada de los Culotte corto con tirantes MILLE GT y el famoso diseño de inserción. Han sido tratados con nuestro material probado Titanium Type.429, que es un textil duradero, ligeramente compresivo con alta elasticidad, que garantiza una sujeción cómoda y constante en las piernas mientras pedaleas. Este textil de caballo de batalla, emparejado con un ajuste regular que se inclina más en la dirección de la comodidad en comparación con la raza, es lo que define a MILLE como el ir a los pantalones cortos ASSOS que tantos ciclistas alcanzan día tras día. Combine eso con nuestro lujoso inserto MILLE EVO, equipado con 8 mm de espuma viscoelástica, una capa superior de gofres 3D en negro, y ahora actualizado con nuestro sistema kraterCooler para aumentar la transpirabilidad, y tiene la receta completa para la comodidad de todo el día en la silla de montar.

El panel posterior está construido con nuestro aclamado diseño Y7 Frame Carrier y malla estabilizadora, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos para una sujeción suave y de apoyo. En la parte frontal, nuestra zeroWaist garantiza la transición más limpia y cómoda entre los abdominales y el panel de tela frontal posible, realizada mediante un corte en bruto con refuerzo de cinta. En términos de combinaciones de colores, el rico caleumBlue ahora complementa la BlackSeries, ofreciéndole algunas opciones más para emparejar con sus capas adicionales.


caracteristicas:

Tipo.429 Titanio: un textil cómodo, ligeramente compresivo, diseñado con experiencia que utiliza un estiramiento de 4 vías para maximizar la elasticidad de la tela.
MILLE S7 EVO: el inserto de interfaz elástica MILLE, evolucionado. Nuevo color negro y nuestra probada espuma de memoria de 8 mm, este inserto está ubicado en la intersección entre comodidad y rendimiento.
KraterCooler: sistema de pequeños orificios en la parte frontal del inserto que aumenta el flujo de aire para que sus áreas sensibles se mantengan más frescas.
Gofre 3D: una espuma perforada de tres capas patentada que aumenta la transpirabilidad y elimina el exceso de peso.
GoldenGate: una tecnología patentada que interrumpe la costura a lo largo de ambos paneles laterales del inserto, lo que permite una mayor libertad de movimiento tridimensional en esta área sensible y rotacional.
Y7 Frame Carrier Bib Tech: tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en un diseño en forma de Y, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos.
Estabilizador V3: estabilizador dorsal en una malla sólida con estiramiento vertical limitado. Incluye gráficos de línea MILLE GT y climaCode.
Pinzas SuperFlat: pinzas ultra mínimas con un retorno de estiramiento óptimo para asegurar los pantalones cortos en su lugar sin una presión excesiva.
ZeroWaist: un corte reforzado, borde reforzado con cinta para la transición más suave posible entre el cuerpo y el panel de tela. Más comodidad con menos presión.
Acentos reflectantes: pequeñas tiras colocadas en la parte posterior de las piernas para mayor visibilidad.
RegularFit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestra segunda skin racing.




En estos momentos Assos Culote Sin Tirantes Mille GT se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Culotes.

Características Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Longitud
Corto
Tirantes
No
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Tejido muy cómodo e interesante.

-

Al principio se sienten demasiado elásticos. Pero, se vuelven tan cómodos a medida que conduces. No es un ajuste apretado en absoluto, y la cintura está bien para mí. El acolchado/gamuza con apertura lateral (al principio pensé en romper los puntos también permite algo de respiración y circulación). Buscando comprar otro par como repuesto.

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Calidad superior

-

Los mejores pantalones cortos para la bicicleta ... recomiendo Bikeinn

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Ligero y confortable

-

buena calidad assos. es ligero y cómodo.

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Muy en forma y cómodo hasta ahora

-

Tengo 172 cm / 70 kg de forma de cuerpo medio, estoy realmente bien para L, solo pruébalo y es bastante bueno hasta ahora.

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Calidad

-

Compró Assos en el pasado. Muy cómodo. Bikeinn tenía una gran oferta, así que compré estos como pantalones cortos para ciclismo de montaña. Funciona bien.

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

¡¡como era de esperar, assos !!

-

Obviamente, la tela y las almohadillas son mejores que otras marcas de pantalones cortos.

Assos Culote Sin Tirantes Mille GT

Super cómodo

-

Mi segundo par (el primero duró 7 años). Muy cómodo y sin dolor en el trasero en viajes largos. Mido 1,80 my 75 kg y llevo una talla grande. 64 años y más de 50 años montando.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up