up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Assos

Assos Dyora RS

Assos Dyora RS

Assos Dyora RS

plus
  • Play videoAssos Dyora RS
  • Assos Dyora RS
  • Assos Dyora RS
  • Assos Dyora RS

Assos Dyora RS

Descripción Assos Dyora RS

Al estilo tradicional de ASSOS, tomamos un accesorio aparentemente básico y lo diseccionamos, examinamos cada detalle y lo reconstruimos con nuestros materiales y estilo característicos para que funcione mejor. En este caso, es la icónica gorra de ciclismo. Nuestros ciclistas estaban cansados de las tapas de algodón empapadas de sudor, por lo que esta iteración incluye paneles laterales de malla transpirables y un forro de felpa que extrae la humedad de la frente. A partir de ahí, agregamos el borde de protección del elemento ajustable, elástico ligero en la parte trasera para un ajuste perfecto y gráficos audaces de la línea DYORA RS.


Caracteristicas:

Paneles laterales de malla: la malla ligera y transpirable garantiza que el aire frío circule por la cabeza debajo del casco.
Construcción de media luna: las costuras mínimas con tres paneles crean una cómoda estructura curvada en 3D.
Forro de felpa: el material altamente absorbente ayuda a absorber la humedad de la superficie de la piel.


Especificaciones:

Composición: 49% algodón, 49% poliéster, 2% elastano.




Si deseas conocer más artículos de la marca Assos en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Assos Dyora RS son 15x20x cm. en su caja original y pesa 0.10 kg..

Características Assos Dyora RS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo flecha

clouse menu Cerrar
up up