Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Emergency Vest

Assos Emergency Vest

Assos Emergency Vest

  • Assos Emergency Vest
  • Assos Emergency Vest
  • Assos Emergency Vest
  • Assos Emergency Vest

Assos Emergency Vest

Descripción Assos Emergency Vest

Como una última capa. Se ha ideado para dar una mínima protección contra el viento en el pecho, especialmente para los descensos largos, en días montañosos. Ideal para competir y entrenar o para días de calor.

En invierno, está prenda puede ser muy útil en las horas tempranas por su plus de protección sobre una chaqueta, además de por la seguridad de sus reflectantes. También es idónea cuando refresca en verano.

El shellVest se ha diseñado para que se adapte perfectamente a la parte superior del cuerpo y proporcionar una protección eficaz. ES rápido
de poner y quitar, incluso en condiciones de competición. Una prenda en la que todo lo que no es esencial se ha suprimido a favor de la máxima funcionabilidad y un volumen súper reducido.

Una prenda muy útil para largos descensos, para competir y entrenar con la máxima exigencia y que aumenta la seguridad debido a sus reflectantes. Su gran capacidad de compactación lo hacen ideal para las exigencias de competición, un gran invento de ASSOS para los usuarios que buscan la mínima ventaja. Una prenda que podemos llevar con nosotros durante todo el año sin que nos moleste.


Especificaciones:

- Composición 72% Poliamida, 13% Elastán, 15%Poliuretano


Pide ya tu Assos Emergency Vest y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 21x30x cm. y su peso es de 0.13 kg.. Además podrás elegir el Assos Emergency Vest en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Assos Emergency Vest se encuentra en stock.

Características Assos Emergency Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar