Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

Descripción Assos Equipe Evo







Con Assos Equipe Evo te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Assos.

Características Assos Equipe Evo

Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buenos

-

Se ajustan perfectamente y son muy cómodos.

Gran

-

Producto fantástico, se comprime sin molestar y transpira como una segunda piel; un poco demasiado caro incluso si Bikeinn tiene el mejor precio.

Buen producto

-

Muy buen culote. Se ajusta muy buen y ni se mueve durante la marcha. En cuanto a la talla, se me aconsejaba con altura de 175 y 78kg una talla L, también acertado.

Top baberos

-

Como mi segundo par de baberos ASSOS, el producto muy bonito, el diseño se ajusta muy bien y es muy cómodo para viajes largos. ¡Im 5´9 176 libras y el tamaño medio es perfecto!

Revisión

-

Muy cómodo. Tamaño como en las instrucciones. ¡Recomendar!

Muy buenos

-

Son los mejores culottes que he probado, cómodos, frescos, se ajustan muy bien y en marcha no te enteras que los llevas puestos.

Los mejores cortos que he tenido

-

Vivo en el caluroso valle central de California, y estos pantalones cortos son, con mucho, los más cómodos que he usado. El ajuste es perfecto, anticipé que serían pequeños, pero el grande es genial. Tengo 6´ 0 "184 lbs, y me parece que un medio podría ajustarse como un mejor ajuste de compresión, pero me preocupa la longitud de la liga. El tamaño grande es agradable y tiene mucha compresión. Recomiendo estos shorts con peto sobre los 5 o 6 Otras marcas que he probado. No volveré a ninguna otra marca además de Assos.

Súper ajuste y cómodos.

-

No he probado muchos BIB´s shorts pero puedo decir que Assos Equipe Evo es el mejor que he probado, mejor que el Rapha Pro Team. Assos Equipe Evo tiene una compresión excelente, es cómodo, una tela increíble y sobre todo ajusta muy bien en el área genital, totalmente recomendable y original, caro pero lo vale. Las talla viene justa, yo pedí talla Mediana y mido 1,72 cm con un peso de 72 kg y me va perfecto, pienso que la talla mediana podría cubrir un rango de entre 69 - 77 kg. Ahora bien, hay que ser pacientes! Hubo mucho retraso para enviar el producto porque no se encontraba en stock, al final tardó poco más de 10 semanas en llegar a México, pero llegó bien, la atención al cliente es buena, amable y tratan de resolver cualquier problema lo más pronto posible.

Es el mejor confort. bibs super cómodos siempre

-

Es el mejor pantalón corto de acuerdo a las revisiones de varios sitios. Hubo un retraso en la llegada, pero el servicio de asistencia fue amable y aliviado. Pantalones cortos súper cómodos, siempre revocados en todas partes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar