Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo
  • Assos Equipe Evo

Assos Equipe Evo

Descripción Assos Equipe Evo

T Equipe Evo es un mailot para hombre manga corta. Este modelo se destaca porque incluye importantes elementos, entre ellos: el corte Racing que se percibe más e stilizado, un cuello de pico ideal para obstruir la garganta en los momentos en los que estás sobre ruedas. Además, incluye mangas tipo raglán que mejora la libertad de movimientos. Su corte ofrece un ajuste anatómico en tu torso permitiendo la realización de los movimientos sobre la bicicleta.

La prenda para ciclismo de carretera incorpora un tejido de punto compuesto por doble hilo que favorece el paso del aire al interior de tu cuerpo. Su tecnología de control de humedad te conserva seco y fresco por más tiempo. En la parte trasera, dispone de un bolsillo triple ideal para almacenar elementos personales de pequeñas dimensiones.

Esta vestimenta para ciclistas es resistente a la abrasión por lo que evita que te enganches. La prenda ofrece protección UPF 30 que evita la incidencia de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. Asimismo, la tela ofrece protección contra los malos olores. Disponible en variedad de colores.


Ofrecer a los ciclistas el más alto nivel de rendimiento y calidad con respecto a los shorts de ciclismo ha sido una parte clave de la identidad de ASSOS durante más de cuatro décadas. Por lo tanto, es de suma importancia para nosotros que sigamos alardeando del mejor desempeño día a día. Y así, estamos orgullosos de presentar a nuestro abanderado, el aclamado T equipe EVO. Desde el cambio en la comodidad del juego de la generación S7 actual, dan un paso adelante desde el corto original de ASSOS équipe, que ha sido el favorito dentro de ASSOS desde su creación.

Estos baberos de ciclismo revisados se basan en un nuevo inserto de alto rendimiento, conocido como el équipeEVO_S7. Con un color negro distintivo, tiene una ventilación mejorada en la parte frontal del inserto. Desarrollados para aumentar el flujo de aire, estos orificios de ventilación significan que sus áreas más sensibles mantendrán un clima más fresco, mejorando así la comodidad de los ciclistas más largos.

Para un mayor refinamiento, estos pantalones cortos de equitación se destacan del resto de nuestra colección al implementar la misma confección y tecnología que se encuentran en los pantalones cortos BMC Racing Team para agregar un poco de color, al ver dos opciones de edición estándar con una banda de color en la pierna derecha. Para una apariencia más discreta, la edición blackSeries presenta una banda blanca en la pierna izquierda. Y para aquellos que quieren pasar desapercibidos, tenemos nuestra edición profBlack negra sobre negra.

Tecnología:

S7 Generation: la última generación de shorts de ciclismo ASSOS, que emplean tecnología y tejidos diseñados durante un período de 5 años.

Racing Fit: un ajuste que es más apretado y ligeramente más compresivo que nuestras opciones alternativas de ajuste regular y confort. Puede sentirse restrictivo fuera de la posición de conducción, pero se siente como una segunda piel mientras conduce y resulta en un mayor rendimiento, mayor comodidad y menos resistencia.

Tipo.439 Diadema: un diseño textil creado con nuestros proveedores de telas para satisfacer nuestras demandas de rendimiento, comodidad y durabilidad. Único en la industria, el tejido tiene dos velocidades diferentes de estiramiento en 4 direcciones, lo que requiere una gran experiencia para maximizar la elasticidad de la tela en la mesa de corte.

Diseño Aero Patterning Fenomeno1: a partir de los aprendizajes de nuestro proyecto para crear el traje de piel más rápido en los Juegos Olímpicos de 2012, este diseño original implica la confección de la prenda con una sola costura que se encuentra en la parte posterior de las piernas haciendo que la tela principal de los pantalones cortos se enrolle sus muslos, proporcionando un nivel único de comodidad y compresión.

Y7 Frame Carrier Bib Tech: un rediseño del babero que implica el uso de un corte más elástico para una menor presión sobre los hombros, lo que resulta en menos fricción y más comodidad.

ÉquipeEVO_S7 Inserto: viene con 8 mm de espuma viscoelástica, este inserto revisado está ubicado en la intersección entre comodidad y rendimiento. Central para el ajuste es la interfaz patentada de inserción elástica, que fue inventada por ASSOS y ve que la inserción se mueve con su cuerpo, lo que le permite sentarse en un lugar para seguir sus movimientos, reducir la fricción y aumentar la comodidad.

Ventilación Krater: esto incluye la adición de pequeños orificios en la parte delantera del inserto, que aumentan el flujo de aire para que sus áreas más sensibles se mantengan más frescas, lo que brinda más comodidad y una razón menos para acortar su viaje temprano.

ASSOS Waffle: Una espuma única de tres capas utilizada en nuestros insertos con perforaciones que la hacen ligera y altamente transpirable.

ASSOS Golden Gate: una tecnología patentada que aumenta el rendimiento del inserto al permitir el movimiento más fluido con el cuerpo.

Pinzas súper planas: pinzas ultra mínimas con un retorno de estiramiento óptimo para asegurar los pantalones cortos en su lugar sin ninguna presión excesiva.

Color hielo: un tratamiento de tela que refleja la luz solar y, por lo tanto, reduce la absorción de calor para mantener los músculos más frescos.

Control de olores: un tratamiento antibacteriano que reduce los olores desagradables y mejora la durabilidad.


¿Quieres más productos de la marca Assos? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Assos Equipe Evo. En estos momentos Assos Equipe Evo se encuentra en stock.

Características Assos Equipe Evo

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (30)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Assos Equipe Evo

-

muy bueno super contento con el producto merece la pena lo que vale cuando pueda comprare otro................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Perfección

-

Muy cómodo, perfecto para salidas de mas de 3h. Talla algo pequeño por lo que si soléis tener talla L en otras marcas, recomendable una M.

Pantalones cortos assos t team s7

-

Excelentes shorts, calidad, confort y precio.

Excepcional

-

Los shorts Assos son mis favoritos; Muy cómodo, bien ajustado, duradero y de excelente mano de obra y calidad. El precio parece alto, pero en mi opinión está bien justificado por la calidad y el rendimiento de estos pantalones cortos que me permiten, a pesar de otros que tienen un precio similar, no preocuparme por los pantalones cortos o el daño de la silla de montar, etc.

Excelente

-

Super comodo. Estoy muy satisfecho con la compra.

Los mejores baberos de todos los tiempos

-

Después de montar y competir durante más de 30 años, solo deseé haber encontrado estos baberos antes. ¡montar en estos baberos es como tener tus cosas sostenidas por las manos anguladas!

Gran reputación que merecemos.

-

He estado tratando de encontrar un cómodo par de baberos de bicicleta y estaba harto de pagar dinero por productos que simplemente no entregaban. Investigué mucho más y el equipo Assos T quedó en la cima. Ahora los he usado en bastantes atracciones y están funcionando mucho mejor que los productos anteriores. Puedo conducir cómodamente durante mucho más tiempo y mis tiempos están mejorando, ya que puedo concentrarme en el viaje y no en las molestias. El producto fue entregado a Australia en un buen momento y en buenas condiciones.

Fantastico

-

Increible, una pasada de cullote!!!! El envío muy rápido y todo bien!!!

Baberos assos

-

Pros: Assos Contras: -

Grandes baberos

-

¡Muy buenos baberos de Assos a un precio realmente excelente!

Revisión de assos

-

Los mejores shorts con peto que tengo con diferencia. Increíble comodidad y los orificios de ventilación realmente funcionan. Los pantalones cortos impresionantes realmente me gustan los productos Assos.

Assos baberos de verano. 9/10

-

Los mejores pantalones cortos que he usado. En mi cuarto par ahora. Tome un paseo de 2/3 para entrar de manera adecuada, pero con un postgusto casi perfecto. Tamaño: 172 cm / 63 kg Tamaño S. Preferiría 1 cm más, pero no importa.

Pantalones cortos de ciclismo de alta calidad.

-

Para mí son uno de los mejores shorts de ciclismo del mercado, pero con un precio por encima del promedio. Buena compra si el precio es de hasta unos 150 €. Entrega rápida con GLS.

Equipo assos t evo

-

Muy bueno y comodo

Assos corto

-

super confort

Calidad

-

Los mejores culotes del mercado.....

Excelente

-

El corte anatómico se adapta perfectamente a la anatomía masculina. Muy comodo!

Los pantalones cortos son de excelente calidad.

-

Producto de gran calidad, aunque no es barato, vale la pena. Ahí es donde lo encontré más barato. La entrega tardó más de lo anunciado.

Excelente babero corto

-

Después de probar muchos pantalones cortos de nivel básico con una comodidad menos que ideal, decidí seguir con estos después de leer muchas reseñas. Se ajustan al tamaño que estaba en el borde de mediano y grande en función de las medidas y el gran ajuste bien. La comodidad general es mejor que otros baberos que he probado.

Babero assos

-

¡Este no es mi primer babero Assos! La calidad está ahí. El acolchado es muy cómodo para viajes largos. Buen precio.

Hermoso descubrimiento

-

Los mejores pantalones cortos que tengo. Hermoso descubrimiento.

¡vale cada centavo!

-

A menudo escucho esto de personas con las que viajo: "Sí, ¡pero son TAN caros! Sí, Assos es caro, pero son los mejores baberos que he tenido. Gasté mucho dinero en muchas marcas diferentes y podría haber tenido 5 o 6 pares de Assos para toda la experimentación y los gastos. Pero la retrospectiva siempre es tan clara. Están hechos con tal calidad y mano de obra que dudo que alguna vez encuentre un reemplazo igual.

Muy buenos

-

Se ajustan perfectamente y son muy cómodos.

Gran

-

Producto fantástico, se comprime sin molestar y transpira como una segunda piel; un poco demasiado caro incluso si Bikeinn tiene el mejor precio.

Buen producto

-

Muy buen culote. Se ajusta muy buen y ni se mueve durante la marcha. En cuanto a la talla, se me aconsejaba con altura de 175 y 78kg una talla L, también acertado.

Top baberos

-

Como mi segundo par de baberos ASSOS, el producto muy bonito, el diseño se ajusta muy bien y es muy cómodo para viajes largos. ¡Im 5´9 176 libras y el tamaño medio es perfecto!

Revisión

-

Muy cómodo. Tamaño como en las instrucciones. ¡Recomendar!

Muy buenos

-

Son los mejores culottes que he probado, cómodos, frescos, se ajustan muy bien y en marcha no te enteras que los llevas puestos.

Súper ajuste y cómodos.

-

No he probado muchos BIB´s shorts pero puedo decir que Assos Equipe Evo es el mejor que he probado, mejor que el Rapha Pro Team. Assos Equipe Evo tiene una compresión excelente, es cómodo, una tela increíble y sobre todo ajusta muy bien en el área genital, totalmente recomendable y original, caro pero lo vale. Las talla viene justa, yo pedí talla Mediana y mido 1,72 cm con un peso de 72 kg y me va perfecto, pienso que la talla mediana podría cubrir un rango de entre 69 - 77 kg. Ahora bien, hay que ser pacientes! Hubo mucho retraso para enviar el producto porque no se encontraba en stock, al final tardó poco más de 10 semanas en llegar a México, pero llegó bien, la atención al cliente es buena, amable y tratan de resolver cualquier problema lo más pronto posible.

Es el mejor confort. bibs super cómodos siempre

-

Es el mejor pantalón corto de acuerdo a las revisiones de varios sitios. Hubo un retraso en la llegada, pero el servicio de asistencia fue amable y aliviado. Pantalones cortos súper cómodos, siempre revocados en todas partes.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar