Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Equipe RS Rain EVO

Assos Equipe RS Rain EVO

Assos Equipe RS Rain EVO

  • Assos Equipe RS Rain EVO
  • Assos Equipe RS Rain EVO
  • Assos Equipe RS Rain EVO
  • Assos Equipe RS Rain EVO

Assos Equipe RS Rain EVO

Descripción Assos Equipe RS Rain EVO

La chaqueta para la lluvia Equipe RS aísla, protege y mantiene alejado el frío con su construcción impermeable y corte centrado en la carrera. Con solo 170 g, es la mitad del peso de nuestro legendario sturmPrinz, lo que significa que esta es la chaqueta para agarrar cuando necesitas algo un poco más cada día y un poco menos de trabajo pesado.

La chaqueta está confeccionada con el último desarrollo del Laboratorio Textil ASSOS, nuestro Schloss Tex, que es liviano, flexible e impermeable. Esta chaqueta de montar toma prestadas numerosas señales del sturmPrinz probado en la carrera, como las muñecas y el cuello con cinta adhesiva para minimizar la fricción, la pretina elástica de silicona y los apreciados bolsillos de las ranuras que permiten el acceso a los bolsillos de jersey normales debajo. También hemos aplicado una doble cremallera para dar al piloto la libertad de abrir desde la parte inferior y aumentar la transpirabilidad.

Junto con su tejido impermeable de 3 capas, esta chaqueta de lluvia aplica costuras y paneles mínimos. Proporcionando las propiedades repelentes al agua y a prueba de viento necesarias, la Equipe es una chaqueta de montar durante todo el año que ha sido estrictamente diseñada para proporcionar un rendimiento de nivel profesional.

Hacer que una chaqueta sea resistente al agua es fácil, pero hacer una que sea transpirable también es el último desafío para una chaqueta de ciclismo. El Equipe RS es uno de los mejores en la categoría.

caracteristicas:

Schloss Tex:

Este textil creado a propósito es nuestra carcasa suave más ligera e impermeable. Elástica, extremadamente cómoda y muy compacta, esta construcción de 3 capas tiene una excelente resistencia a la abrasión y se basa en una membrana hidrófila. Impermeable> 10 MT. Alta transpirabilidad MVP 27.100 gr / m² / 24h JIS L 1099 B 1: 2006

Aero Racing:

SCHLOSSHUND ejemplifica la competencia de ASSOS de confeccionar prendas de ciclismo específicas y de alto rendimiento, utilizando telas de vanguardia hechas a medida que han sido diseñadas con el único propósito del ciclismo de rendimiento en mente. Con una forma ergonómica para adaptarse a su cuerpo en la posición de ciclismo, 'hace clic' y luego sigue sus movimientos gracias al rendimiento mapeado del cuerpo Aero Racing.

Costuras selladas:

Desplegados en todo el diseño, aumentan las propiedades impermeables de la chaqueta.

Silicio interno y externo en el dobladillo elástico inferior trasero:

Agregados para mayor estabilidad y ajuste, estos agarres de silicona aseguran que esta chaqueta impermeable se ajuste ergonómicamente sin globos.

Construcción del manguito:

Inserciones elásticas livianas y repelentes al agua que hacen que sea más fácil ponerse y quitarse mientras conduce.

Libre de susurros:

Esta prenda ha sido diseñada para ser lo más silenciosa posible con una tela sin susurros.

Ranuras de bolsillo:

Hay dos aberturas ubicadas ingeniosamente en el panel posterior inferior que permiten el acceso a los bolsillos de su jersey o chaqueta. Sirven para un doble propósito como ranuras de ventilación, además de permitir el acceso libre de maniobras al contenido de su bolsillo.

DWR:

Como no todos los días vienen con sol ininterrumpido, hemos tratado este producto con nuestro DWR (repelencia al agua duradera) para protegerlo de la lluvia.

Cremallera completa:

Cremallera delgada y ligera para ajustarse individualmente a las condiciones.

Ultra ligero, ultra empacable:

Como ciclistas, entendemos las necesidades y restricciones que enfrenta en cada viaje. Con espacio de bolsillo limitado y la necesidad de acomodar lo esencial, hemos trabajado diligentemente para crear productos con el menor peso posible y una gran capacidad de embalaje. Como nadie quiere sentirse como un caballo de carga en paseos en condiciones cambiantes, nos hemos esforzado por lograr el equilibrio entre peso, volumen y rendimiento. Nuestro enfoque es siempre crear piezas que superen las expectativas como su póliza de seguro de bolsillo. Este enfoque implica un volumen mínimo y costuras mínimas.


¿Estás pensando en comprar Assos Equipe RS Rain EVO? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.3 kg. y su precio es de 272.99 €. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Assos al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Clasificación

-

+ Muy resistente al agua, estable y plegable: tamaño de paquete "relativamente" grande (solo cabe en la camisa)

Assos

-

+ Construcción realmente impermeable y estable: tamaño de paquete "relativamente" grande

Assos equipe rs rain evo

-

Nos gusta el color y la compra. Utilizado para el trail running. El tamaño es de 178 cm de alto y 98 cm de pecho y el tamaño es XL. -Use cómodamente sobre Assos Trail Spring Fall a 2-5 grados. Me alegro de haber comprado el siguiente tamaño.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar