Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Equipe RS Rain

Assos Equipe RS Rain

Assos Equipe RS Rain

  • Assos Equipe RS Rain
  • Assos Equipe RS Rain
  • Assos Equipe RS Rain
  • Assos Equipe RS Rain
  • Assos Equipe RS Rain

Assos Equipe RS Rain

Descripción Assos Equipe RS Rain

Equipe RS Rain es una chaqueta de hombre con amplia resistencia a la lluvia. Este modelo incluye un diseño ergonómico que mantiene tu cuerpo en la posición adecuada durante tus carreras de ciclismo de carretera.

El diseño de la prenda para ciclistas combina tejido ligero e impermeable que mantiene tu piel seca y fresca así mismo incluye softshell que resiste a la abrasión. Algunos de los elementos que conforman esta chaqueta para ciclismo son ajuste en muñecas, cuello y banda fabricada en silicona alrededor de la cintura. En el panel inferior, tiene ranuras que ayudan a llegar más fácilmente a los bolsillos del maillot o chaqueta.

La vestimenta para ciclismo pesa tan sólo 170 gramos, convirtiéndose en una opción ideal para trasladarla sin inconvenientes. La versión tiene una doble cremallera que permite abrirla desde el interior. Además, incluye detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.


Nuestra chaqueta ultraligera para la lluvia, el modelo Schlosshund Equipe RS, será una prenda realmente práctica en tu equipamiento para aislarte, protegerte y resguardarte del frío gracias a su diseño ergonómico pensado para competiciones. Esta chaqueta impermeable solo pesa 170 gramos, es decir, la mitad del peso total del excelente modelo sturmPrinz, por lo que es perfecta para llevar a diario una prenda más ligera que te ayude a protegerte de la lluvia.

Para su diseño, nos hemos centrado en su rendimiento y el uso de la tecnología avanzada. Por ello, ha sido confeccionada con el tejido Schloss Tex, un tejido ligero e impermeable que constituye el último logro de nuestro equipo experto en textiles. Asimismo, cuenta con muchas de las características propias del modelo sturmPrinz para competiciones, como el ajuste ceñido a las muñecas y al cuello para reducir la fricción, la banda elástica de silicona en la cintura, así como las ranuras de los bolsillos para que puedas acceder fácilmente al interior de los bolsillos de tu maillot. Gracias a su doble cremallera, podrás abrir tu chaqueta desde la parte inferior y aumentar así la transpirabilidad. La chaqueta también cuenta con el menor número de costuras y paneles posibles para obtener un nivel de impermeabilidad superior.

Además de ser una chaqueta repelente al agua y resistente al viento adecuada para cualquier época, este modelo ha sido rigurosamente diseñado con el objetivo de proporcionar un rendimiento extraordinario a un precio intermedio. Cuando llega el mal tiempo, es hora de salir a la calle.


Caracteristicas:

- Rendimiento
- Transpirabilidad
- Reflective
- Impermeable
- Aislamiento
- Resistente al viento


Technologias:

Schloss Tex: se trata de nuestro tejido ligero soft shell resistente al agua. Cuenta con tres capas que ofrecen también resistencia a la abrasión, elasticidad, confort y una gran facilidad de transporte gracias a su membrana hidrofílica.

ASSOS racingFit: a pesar de que pueda resultar ajustado y apretado cuando no se practica ciclismo, realmente actúa como una segunda piel y favorece un mayor rendimiento y comodidad, así como una menor fricción.

Reflex: se trata de un material reflectante que se encuentra en la parte trasera de la chaqueta para incrementar la visibilidad en condiciones climatológicas adversas o de escasa luminosidad.

Ranuras para los bolsillos: dispone de aperturas en el panel inferior trasero para que puedas acceder fácilmente a los bolsillos de tu maillot o chaqueta. También funcionan como ranuras de ventilación.

Costuras selladas: se encuentran situadas en la parte delantera, en los hombros y en los paneles traseros para aumentar la impermeabilidad de la chaqueta.

Panel trasero ampliado: se encuentra situado en la parte trasera para proteger la parte inferior de la espalda de salpicaduras y suciedad en carretera.

Silicona interna y externa en el dobladillo elástico situado en la parte trasera inferior: la sujeción de silicona proporciona ergonomía y evita la entrada de aire.

Peso ligero y transportabilidad: cuenta con el mínimo número de costuras, ocupa el mínimo volumen y es muy fácil de transportar. Dispone de cremallera enteriza, delgada y ligera que se ajusta a cualquier tipo de situación. Al tratarse de una cremallera doble, se podrá abrir la chaqueta desde la parte inferior para aumentar la transpirabilidad.

Tejido insonoro: diseñado para producir el menor ruido posible.
Tratamiento repelente al agua (DWR): tejido tratado con DWR como protección contra la lluvia para los días en los que no sale un sol resplandeciente.


Assos Equipe RS Rain dispone de la garantía oficial de la marca Assos. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Assos y completar tu compra en ciclismo.

Características Assos Equipe RS Rain

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Convincente

-

Puede comprender fácilmente la bondad del material a mano. Aunque se usa sobre una chaqueta de bonker, tiene un buen ajuste, resistencia al viento y al agua, y es un producto que vale la pena.

Ligero, finamente elaborado

-

Es la tercera compra de chaqueta impermeable, ¡pero encontré el mejor producto! Recomendado

Equipos de asos

-

Gran producto. No envío rápido.

Sentido de tamaño ...

-

・ Muy ligero. -Alte 178cm, peso 65kg de talla M. -La posición de la etiqueta sale mal.・ Como es de esperar, es un buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar