Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9
  • Assos Equipe RS S9

Assos Equipe RS S9

Descripción Assos Equipe RS S9

Equipe RS S9 es un culotte para hombre. La prenda ofrece la adecuada ajustabilidad durante todo el entrenamiento. La combinación entre textiles y tecnología ayuda a que la prenda se mantenga en su lugar.

El pantalón corto ofrece una envoltura cómoda de las piernas con sujeción a través de compresión. Su tejido proporciona gran durabilidad y se percibe al tacto como una segunda piel. Otros elementos que ofrece la prenda es la elasticidad mejorada combinada con un estiramiento que ofrece sujeción constante. En tu cuerpo, percibirás que la prenda se ajusta de manera suave al no tener dobladillos. Diseño aerodinámico con diseño en tres dimensiones con bajo peso.

La vestimenta para ciclista tiene una espuma viscoelástica para reducir el peso adicional y te genera el apoyo necesario en cada ruta. Para ayudar al paso del aire, la marca Assos incluye un diseño textil que incrementa el flujo del aire. Ambos lados de los tirantes del culotte para ciclistas carecen de costuras lo que hace que ofrezca libertad de movimiento y ajuste en tres dimensiones. Incluye bandas reflectantes alrededor de los muslos para mejor la visbilidad en condiciones de poca luz.


6 años de continuos ensayos en ambientes de competición extremos y todo un proceso de ingeniería para desarrollar una nueva base desde cero. Se trata de la nueva generación de los culottes con tirantes de ASSOS, donde el confort, la velocidad y la estabilidad finalmente convergen en un solo modelo.

La estabilidad necesaria y el apoyo diario que exigen las competiciones más duras del planeta.

TEJIDO TYPE.44l
Se trata de un tipo de tejido por urdimbre que ejerce una presión moderada y que se ha desarrollado para ofrecer una gran durabilidad y un suave confort como si de una segunda piel se tratara.

ROLLBAR
Nuestro diseño de refuerzo que utilizan los tirantes del culotte garantiza la posición de la badana, de manera que quede sujeta con firmeza incluso al levantarse del sillín para girar o pedalear.

ERGO BOX
Se trata de un patrón con diseño cuadrado que encaja la badana en la parte trasera para obtener así una mayor estabilidad.

MATERIAL CARBON XBIB
Se utiliza en una única sección del material de los tirantes del culotte para crear un apoyo en forma de A junto con una elasticidad personalizada.

DISEÑO DE FORMA MARIPOSA
Se trata de un único panel de tejido situado en la parte inferior de la espalda y las piernas que ofrece una sujeción constante, además de contribuir a un peso más ligero.

BADANA EQUIPE RS
Integra un diseño aerodinámico para rutas de competición cuyo tejido está fabricado con un diseño en 3D en la gama de colores basalto.

SISTEMA KRATERCOOLER
Este sistema aumenta la circulación de aire y la refrigeración de la prenda para ofrecer un mayor confort.


Assos Equipe RS S9 está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Assos. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Culotes.

Características Assos Equipe RS S9

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (32)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien.

-

La entrega es buena y el producto es satisfactorio.

Assos team rs s9

-

La relación precio-rendimiento es absolutamente correcta. Por este dinero obtienes el mejor producto del mercado

Excelente actuación

-

Primer vestido La mejor satisfacción del rendimiento de la almohadilla. Una desventaja costoso

Assos rs

-

Excelente babero! Se adapta bien y cómodo. Buena relación calidad-precio. Assos es realmente una marca que hace 1 de los mejores baberos del mercado

Culote corto assos r9

-

Pagas por la calidad, y estos baberos son de calidad, ¡quizás los mejores pantalones cortos que he usado en 25 años!

Excelente

-

Excelente. Mejor calidad.

Revisión

-

Ten mucho cuidado, estos tipos son ladrones ladrones. Nunca recibo mi mercancía, nunca me contactaron ... Llamé al emisor de mi tarjeta de crédito para disputar el pago y presentar una queja ante la agencia de protección al consumidor de Canadá y EE. UU.

Excelente

-

Perfecto!

Producto de alta gama

-

La relación precio-rendimiento es absolutamente correcta. Obtienes el mejor producto en el mercado por este dinero

Ok

-

Muy bien y me gusta ~ Por favor, consúltalo porque es el tamaño

Los mejores baberos alrededor

-

He descubierto que los shorts Assos son los mejores para el ajuste y la absorción de la humedad. Muy ligero de peso. Algunos los considerarían caros, pero, en este caso, obtienes lo que pagas. No escatime en baberos. ¡El punto de contacto más activo al conducir!

Altura = 173㎝, peso = 60㎏ tamaño = m

-

Altura = 173㎝, Peso = 60㎏ Tamaño = M En comparación con el pad S7, se siente como un ajuste natural. (Hay poca sensación de opresión, haz una imitación para verla)

Assos equipe rs s9

-

los assos son el mejor ajuste: tamaño perfecto: comodidad perfecta: precio perfecto: caro

Assos equipe rs s9

-

mejores shorts de ciclismo: ajuste perfecto: comodidad: perfecto no puede superar el precio de assos: caro

¡excelente!

-

Excelente babero! Se adapta bien y cómodo. Buen valor para el dinero.

el mejor culote del mercado

-

este es un articulo con excelente calidad y diseño, la marca me ha convencido por su estandar de calidad, Ampliamente recomendado

Baberos de alta calidad

-

Mido 185 cm / 85 kg, tomé la talla L y me queda perfecta. La calidad y el confort son geniales.

Gran capa base!

-

Excelente para clima cálido!

Difícil de superar

-

No malgastes tu tiempo y tu dinero en otro lado. ASSOS Equipe es tan bueno como se pone.

Salopette assos equipe rs s9

-

¡Extremadamente satisfecho con el artículo! ... ¡Ya tenía un Salopette Assos y lo usé! ... esto es excepcional en términos de calidad ... comodidad ... materiales ... bueno, el consejo ... con Assos no nunca se equivoca ...

Baberos assos

-

Muy buenos baberos y se siente notablemente cómodo en viajes más largos de más de 100 km. Bien ventilado y excelente para climas cálidos.

Clasificación

-

Pantalones geniales, incluso para viajes largos.

¡los mejores culote! !

-

Tengo otros modelos de babero de Assos, Castelli y Champion Systems, pero este babero se siente diferente de otros babero. Excede a todos los demás culotte corto en términos de comodidad y ajuste. Sin embargo, el alto precio es el único punto decepcionante, pero si lo compra, definitivamente quedará satisfecho.

¡fantásticos pantalones cortos de ciclismo, entregados a tiempo!

-

Compré un par de culotte corto Assos Equipe RS S9 de bikeinn. Este es mi primer pedido con ellos y estoy muy contento con el producto (ajuste perfecto, hecho en Bulgaria, no en China), la entrega (dijeron que se entregaría alrededor del 22 y llegó ese día) y el precio ( guardado más de 100.00 cdn). ¡Gran oferta! Grandes baberos!

Calificación del huésped

-

Bola rápida en el extranjero Han pasado al menos 8 semanas, pero lleva casi 8 días Entrega rápida Me encanta

Compra de assos por primera vez en 15 años.

-

Me encantó el babero Assos que compré hace unos 15 años, pero me rompí la pierna, así que compré uno nuevo. La sensación de tamaño era la misma y era perfecta. La comodidad es la mejor, pero los pies no están en pleno apogeo, por lo que debe abstenerse de evaluar el rendimiento.

Simplemente Assos

-

Un lujo de culote,muy comodo

Voy a comprar otro par

-

Pantalones cortos premium, muy cómodos.

Cabalgando

-

Después de mucha investigación, decidí comprarlos como mi primer par de pantalones cortos. Por supuesto, el precio de BikeINNs es excelente y su tiempo de envío bueno. Elegir el tamaño es difícil porque mi altura me coloca como un XL (recomendado por el cuadro de tamaño automático en BikeINN), pero mis medidas de cintura y muslo me ubican como un medio pequeño. Después de leer los foros y las críticas, dividí la diferencia y fui con un gran. Desafortunadamente, estos pantalones cortos siempre se deslizan por mis piernas hasta que se levantan en mi ingle y se vuelven incómodos. Tengo que detenerme cada diez o quince minutos y bajar ambas piernas. No sé si esto se debe a que el tamaño es demasiado grande y suelto en la pierna, o demasiado pequeño para mi altura y los baberos los están levantando. No parecen estar demasiado flojos en la pierna, pero no están lo suficientemente ajustados para sostenerlos al parecer. Entonces, aunque parecen agradables en todos los demás aspectos, este problema es decepcionante y no los compraría de nuevo.

Poco caro caro para la calidad

-

Los bibers deportivos de máxima comodidad son lo mejor, ya que no pueden llevar una vela. Hecho en un país del Tercer Mundo europeo mal y la escasa gamuza es horrible para los viajes largos y ya estoy empezando a correr en las pinzas de las piernas muy decepcionadas en esta marca Nunca compraré otra

Demasiado caro para la comodidad mediocre

-

Después de pagar 208 por este babero, lo probé en un viaje de dos horas y realmente me decepcionó la comodidad. No me importaría pagar una cuarta parte de este precio (de ahí 2 estrellas). Desafortunadamente, ahora que lo he usado, no puedo devolverlo para mi reembolso y estoy atascado con él.

Assos equipe rs s9 bib shorts

-

Después de usar el pantalón corto Castelli top end durante los últimos 5 años, volví a Assos con el nuevo Equipe RS S9. Tamaño Grande 186cms 85kgs. Los pantalones cortos son increíbles. Gran ajuste y justo la compresión correcta. El nuevo diseño de apariencia minimalista y la sujeción de la correa son excelentes y mantienen la gamuza en el lugar correcto. La gamuza es en gran medida un paso adelante de los campeones de gama alta de Castelli, con la "bolsa" increíblemente de apoyo y cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar