up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

plus
Assos

Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Descripción Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Erlkoenig es un maillots para ciclismo de carretera. Este modelo ha sido diseñado con esquemas de camuflajes. Esta idea nació del camuflaje de los vehículos para evitar ser copiados por la competencia y ahora se aplica dentro del ramo de la vestimenta deportiva.

La estructura de la camiseta deportiva hombres combina Dual Tex y Push Pull con el objetivo de garantizar el paso del aire y conservar tu torso seco de los efectos de la sudoración. Además, tienen bajo peso, convirtiéndose en una ropa cómoda de llevar. Al ser confeccionada la prenda bajo una tela elástica se garantiza un cómodo estiramiento.

La ropa tiene diseño de triple rampa en la parte posterior que garantiza la seguridad para resguardar tus objetos personales y la estabilidad para que puedas continuar en la carrera. Su regular fit te proporciona toda la comodidad que necesitas para pedalear sin complicaciones.
Con una larga historia de mantener las identidades de los autos nuevos en secreto durante las pruebas, deslumbrantes patrones de camuflaje continúan ocultando prototipos de productos en el misterio de hoy.

Creado por el artista británico Norman Wilkinson, el patrón de camuflaje se originó como una técnica de disfraz que pretendía enmascarar y proteger los buques de guerra durante la Primera Guerra Mundial. La industria automotriz adoptó el efecto en los años 50: doblar los proto carros “Erlkönig” o “Erlkings”, como una forma de confundir a la competencia y ocultar nuevas tecnologías.

La idea de adaptar este patrón a los gráficos de una camiseta nos atrajo en muchos niveles, ya que los ciclos de I + D de nuestros productos reflejan muchos de los de la industria automovilística. Pruebas, pruebas y más pruebas es lo que lleva a un equipo mejor y más rápido, y el Erlkoenig SS Jersey es nuestra última versión de la plataforma de todo el SS jersey.

Correr, entrenar o girar las piernas con amigos el fin de semana, el Erlkoenig cumple. Se construye con nuestros textiles Dual Tex y Push Pull, probados en el tiempo, que se caracterizan por su transpirabilidad, bajo peso y extraordinario estiramiento.

Algunos de los detalles importantes que nos gustaría mencionar son las mangas cortadas en bruto, que crean la transición más suave posible entre la camiseta y los brazos superiores, nuestros bolsillos de triple rampa para asegurar su carga en la parte trasera, y nuestro ajuste normal justo para el día Larga comodidad en la bicicleta.

Características clave:

Dual Tex: un tejido de doble hilado de secado rápido con excelente control de la humedad y transpirabilidad. Resistente a los enganches con alto estiramiento mecánico, también tiene incorporado UPF30 y odorControl.

Push Pull: Los bolsillos y mangas están hechos de nuestro tejido de punto por urdimbre Push Pull desarrollado por ASSOS con alta protección UV (UPF 50+). Altamente transpirable, este tejido de calibre fino con bi stretch es de secado rápido y muy cómodo.

Raw Cut Sleeves: Crea la transición más suave posible entre la tela y la piel. Más comodidad y sujeción precisa con menos presión.

Bolsillos de triple rampa: nuestro diseño de almacenamiento con tres bolsillos con tapa de tela ubicados de manera óptima para facilitar el acceso; Seguridad y estabilidad garantizada.

Cremallera de longitud completa: un cierre central delgado permite un ajuste personal completo de la temperatura y el esfuerzo.

RegularFit: un ajuste de rendimiento de mapeo del cuerpo que es un poco menos agresivo que nuestro racingFit, el mejor de ambos mundos, donde la velocidad y la comodidad convergen.


Descubre nuestra oferta Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig de la categoría Maillots para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Protección UV
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Gran diseño, calidad assos.

-

Este es un maillot ligero hecho para paseos de verano. Su diseño es único y tiene el típico acabado de calidad de Assos.

Assos Maillot Manga Corta Erlkoenig

Bueno

-

Muy buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up