Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos ExploitCap_evo7

Assos ExploitCap_evo7

  • Assos ExploitCap_evo7
  • Assos ExploitCap_evo7
  • Assos ExploitCap_evo7

Assos ExploitCap_evo7

Descripción Assos ExploitCap_evo7

Esta tapa es un concepto nuevo, diseñado para adaptarse mejor al propósito de la mayoría de nosotros va a utilizarlo para - llevar bajo un casco. Malla se ha añadido a los lados para aumentar la ventilación, y hemos rediseñado el pico, por lo que es un poco más pequeño, para aumentar la comodidad y reducir la acumulación de sudor mientras se conduce. Todavía tiene el mismo corte como nuestro casquillo clásico del verano, sólo mejor ahora para su propósito. Sus materiales nuevo diseño y mejora realmente proporcionan un mayor nivel de rendimiento cuando se usa debajo de un casco. Perfecto para condiciones de verano, primavera u otoño.

Presupuesto:

Composición: 70% algodón, 30% poliéster

Utilizar:

La carretera

MTB

Tecnología:

CLIMARANGE EQUIPO


Assos ExploitCap_evo7 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Assos. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Assos ExploitCap_evo7 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Assos ExploitCap_evo7

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad