Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos FF1 GT

Assos FF1 GT

Assos FF1 GT

  • Assos FF1 GT
  • Assos FF1 GT
  • Assos FF1 GT
  • Assos FF1 GT

Assos FF1 GT

Descripción Assos FF1 GT

FF1 GT es un maillots para hombre que incluye patrones de Mercedes AMG Petronas Motorsport. La pieza ligera está confeccionada con tejido de punto circular que contribuye al secado rápido, manteniéndote tu piel libre de los efectos de la sudoración.

La estructura de la camiseta deportiva hombres es Push Pull con el objetivo de garantizar el paso del aire y conservar tu torso seco de los efectos de la sudoración. Además, tienen bajo peso, convirtiéndose en una ropa cómoda de llevar. Al ser confeccionada la prenda bajo una tela elástica se garantiza un cómodo estiramiento.

La ropa tiene diseño de triple rampa en la parte posterior que garantiza la seguridad para resguardar tus objetos personales y la estabilidad para que puedas continuar en la carrera. Su regular fit te proporciona toda la comodidad que necesitas para pedalear sin complicaciones.


Los gráficos de Mercedes AMG Petronas Motorsport se combinan con nuestra plataforma probada de manga corta para la mejor camiseta de entrenamiento para clima cálido.

Diseñado con los gráficos del equipo del Mercedes AMG Petronas Motorsport, el FF_1 GT SS Jersey se basa en textiles ligeros y transpirables y un ajuste versátil para la comodidad de todo el día en la silla.

El panel de cartografía del cuerpo sigue nuestro patrón comprobado de Regular Fit, complementado con su tejido de punto circular de secado rápido y ligero que sobresale al alejar la humedad de la piel. A partir de ahí, tomamos prestadas algunas señales de diseño de nuestras camisetas de larga distancia favoritas, incluidas las cómodas mangas de corte crudo en tejido Push Pull, nuestro exclusivo sistema de bolsillo de triple rampa que estabiliza la carga, dobla las costuras en el dobladillo delantero, una completa delgada cremallera de largo, y un agarre de silicona ligera a lo largo del dobladillo trasero para una sujeción segura, independientemente de la posición de la parte superior del cuerpo.

Características clave:

Stripe Tex.157: un tejido circular ligero y transpirable con excelente control de la humedad y transpirabilidad. Excepcionalmente cómodo con monostretch, también tiene incorporado UPF 35 y odorControl.

Push Pull: las mangas están hechas con nuestro tejido de punto por urdimbre Push Pull desarrollado con ASSOS con alta protección UV (UPF 50+). Altamente transpirable, este tejido de calibre fino con bi stretch es de secado rápido y muy cómodo.

Bolsillos de triple rampa: nuestro diseño de almacenamiento con tres bolsillos con tapa de tela ubicados de manera óptima para facilitar el acceso; Seguridad y estabilidad garantizada.

Cremallera de longitud completa: regulación de la temperatura, cortesía de una cremallera de longitud completa ultraligera con camlock.

RegularFit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro segundo skin racingFit.


Assos FF1 GT tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Assos FF1 GT

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Caro, pero vale la pena cada centavo. ¡Gran producto!

Excelente producto

-

Producto realmente excelente. Vale la pena el precio.

Avance rápido

-

Excelente por cada medida de las secciones de materiales, las costuras se ajustan y fluyen. Sin mencionar muy elegante

Devuelto pero no reembolsado

-

A pesar de devolver el artículo, no se devuelve. Se ha dejado por más de dos meses. El servicio al cliente no responde en absoluto. Quiero que obtengas un reembolso. ¡El 100% de alivio es una mentira!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar