up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Culote FF1 RSR

Assos Culote FF1 RSR

Assos Culote FF1 RSR

Assos Culote FF1 RSR

plus
Assos

Assos Culote FF1 RSR

Descripción Assos Culote FF1 RSR

FF1 RSes un confeccionado con un tejido compresor e hilos ultrafinos que genera elasticidad necesaria para facilitar la libertad de movimientos sobre tu bicicleta. Esta vestimenta para ciclismo proporciona soporte muscular en la espalda y músculos para proporcionarte la comodidad necesaria.

Este modelo incorpora un panel posterior que mejora la ventilación para mantener tu piel seca. Además, tiene una malla estabilizadora que es de estructura plana que genera la adecuada sujeción suave y de apoyo. También, incluye el corte con borde reforzado para transición entre el cuerpo y la tela.

El tejido compresor del culote para hombreincluye protección UPF 50 que te protege contra los rayos solares evitando quemaduras a largo plazo. Así mismo, la versión incorpora correas anchas y flexibles, en forma de Y, que desaparece en los omóplatos.
Los Culotte corto con tirantes FF1 RSR combinan nuestros textiles de compresión, el inserto de carrera refinado y los patrones aerodinámicos de confianza para crear un corto especial que solo está disponible en esta colección. Para comenzar, confían en nuestro nuevo compresor Type.701, el sucesor del elogiado compresor S7 Campionissimo, que es un complejo tejido que se entrega en todos los frentes utilizando hilos ultrafinos con una elasticidad súper alta, lo que proporciona un tejido casi sin fricción que le brinda una comodidad increíble. y soporte muscular. En otras palabras, Type.701 se convierte en su segunda piel, brindando un agarre estructural fenomenal, transpirabilidad y una envoltura suave, sedosa e ininterrumpida a lo largo de la parte baja de la espalda y los muslos. Para el inserto, incorporamos nuestro EQUIPE EVO probado en carreras, equipado con 8 mm de espuma viscoelástica, una lámina superior de gofres 3D en negro y nuestro exclusivo sistema kraterCooler para aumentar la transpirabilidad. El panel posterior está construido con nuestro aclamado diseño Y7 Frame Carrier y malla estabilizadora, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos para una sujeción suave y de apoyo. En la parte frontal, nuestra zeroWaist garantiza la transición más limpia y cómoda entre los abdominales y el panel de tela frontal posible, realizada mediante un corte en bruto con refuerzo de cinta.

Tecnología:

Type.701kompressor: un tejido patentado desarrollado específicamente para la sujeción por compresión y la comodidad de la segunda piel. 160 g / m2, UPF 50+, teñido a través de hilos con control de olor infundido, máxima resistencia a la abrasión, reducción de la fricción, hidrofobicidad y control del calor. Alargamiento sintonizado en el panel frontal para mayor comodidad.

Y7 Frame Carrier Bib Tech: correas anchas y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en un diseño en forma de Y, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos.

Estabilizador V3: estabilizador dorsal en una malla sólida con estiramiento vertical limitado. Incluye gráficos EQUIPE RS y FF1.

Pinzas SuperFlat: pinzas ultra mínimas con un retorno de estiramiento óptimo para asegurar los pantalones cortos en su lugar sin ninguna presión excesiva.

ZeroWaist: un corte reforzado, borde reforzado con cinta para la transición más suave posible entre el cuerpo y el panel de tela. Más comodidad con menos presión.

EQUIPE S7 EVO: el inserto de interfaz elástica EQUIPE, evolucionado. Nuevo color negro y nuestra probada espuma de memoria de 8 mm, este inserto está ubicado en la intersección entre comodidad y rendimiento.

Gofre 3D: una espuma perforada patentada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y elimina el exceso de peso.

GoldenGate: una tecnología patentada que interrumpe la costura a lo largo de ambos paneles laterales del inserto, lo que permite una mayor libertad de movimiento tridimensional en esta área sensible y rotacional.

kraterCooler: sistema de pequeños orificios en la parte frontal del inserto que aumenta el flujo de aire para que sus áreas sensibles se mantengan más frescas.

Acentos reflectantes: pequeñas tiras colocadas en la parte posterior de las piernas para mayor visibilidad.

RacingFit: un ajuste más ajustado y ligeramente más compresivo que nuestras opciones regulares de ajuste. Puede sentirse restrictivo fuera de la posición de conducción, pero se siente como una segunda piel mientras conduce, lo que resulta en una mayor comodidad y menos resistencia.


¡No esperes más y adquiere Assos Culote FF1 RSR! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Assos. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Assos Culote FF1 RSR cuanto antes en tu casa.

Características Assos Culote FF1 RSR

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up