up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Maillot GCN Pro Training

Assos Maillot GCN Pro Training

Assos Maillot GCN Pro Training

Assos Maillot GCN Pro Training

plus
Assos

Assos Maillot GCN Pro Training

Descripción Assos Maillot GCN Pro Training

GCN Pro Training entra en la clasificación de maillot para ciclismo de carretera. Assos creó esta vestimenta que combina tejidos textiles que favorecen el paso del aire, manteniendo tu torso seco y fresco. Además, obtendrás mayor comodidad en los días de mayor aumento de la temperatura propio de la temporada de verano.

La ropa Assos incluye un sistema de bolsillos elásticos que conservan tus artículos personales de manera segura y poseen un sistema de acceso que garantiza la estabilidad. El área de las axilas incorpora capas de malla que permiten la circulación del aire, manteniéndote seco. En el frente, posee una cremallera completa y ligera que facilita tu adaptación a la temperatura del ambiente.

La vestimenta para ciclista de carretera se adapta a tu torso para adaptarse a las corrientes de viento. Otros de los elementos de esta versión es la protección UPF 35 que impide los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. Asimismo, incluye la tecnología de control de olores.
La asociación de ASSOS con la Global Cycling Network exigía soluciones para los meses cálidos, y el maillot Pro Training es una opción a prueba de fallos. Este maillot de verano GCN luce los emblemáticos gráficos de la Global Cycling Network para conmemorar nuestra colaboración con los expertos en ciclismo del canal. Esta prenda unisex se basa en todos nuestros conocimientos textiles y los pone en práctica durante los desplazamientos veraniegos diarios cuando te embarcas en una larga travesía. El corte regularFit se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece la combinación óptima de rendimiento y confort, mientras que la cremallera estrecha de longitud total permite adaptarlo completamente a cualquier nivel de temperatura y esfuerzo. Su materia prima es nuestro tejido Dual Tex avanzado, que satisface los requisitos del ciclista más preocupado por el rendimiento. Es transpirable y ligero, e incorpora nuestra renombrada tecnología push-pull, gracias a la cual el material reacciona al esfuerzo que experimenta tu cuerpo en movimiento. El resultado es un maillot merecedor de llevar no solo el nombre GCN, sino también el sello ASSOS.


Technologias:

- RegularFit: corte de alto rendimiento adaptado al cuerpo que es un poco menos agresivo que nuestro racingFit. El que mejor conjuga comodidad con velocidad. Dual Tex: Un tejido de doble hilo y secado rápido con un excelente control de humedad y alta transpirabilidad. Previene los enganches gracias a su alta elasticidad mecánica intrínseca, e incorpora UPF30 y odorControl. Bolsillos con concepto triple rampa: nuestro nuevo diseño de almacenamiento en el que los bolsillos se hallan perfectamente situados para mayor facilidad de acceso y una seguridad y una estabilidad garantizadas. Los bolsillos de este maillot están fabricados con material Sens Classic Tex ligero y sumamente elástico. Cremallera de longitud total: cremallera estrecha y ligera para una adaptación personalizada a las condiciones.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Assos Maillot GCN Pro Training con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Assos Maillot GCN Pro Training

Color
Negro
Tipo De Producto
Maillots
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up