Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos H.milleshorts_s7 Block

Assos H.milleshorts_s7 Block

  • Assos H.milleshorts_s7 Block
  • Assos H.milleshorts_s7 Block
  • Assos H.milleshorts_s7 Block

Assos H.milleshorts_s7 Block

Descripción Assos H.milleshorts_s7 Block

H.milleshorts_s7 Block es un pantalón corto para hombre ideal para la práctica de actividades al aire libre como ciclismo de carretera. Con esta ropa Assos mantienes tus piernas libres mientras pedaleas sobre tu bicicleta o corres.

La vestimenta para ciclistas retiene la temperatura corporal, protegiéndote de las bajas temperaturas. Otra de sus características es su nivel de ventilación que conserva tu piel libre de los efectos de la transpiración.

Este modelo ha sido diseñado para los corredores que no desean tener las bandas en el área superior. En el área interna, tiene una almohadilla flexible y removible, si deseas, para mayor comodidad cuando estés sobre ruedas.


ASSOS ofrece sólo un hombre halfshort, la H.MilleShorts_S7. Perfecto para hotsummer o interiores paseos, o como una capa de base bajo las medias de invierno. Realizada específicamente para corredores que quieren montar sin tirantes del babero.

Especificaciones:

Composición: 80% PA, 20% EA


Assos H.milleshorts_s7 Block está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Assos.

Características Assos H.milleshorts_s7 Block

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Muy cómodo par de shorts. sin presión alrededor de la cintura

Después de todo assos!

-

¡Bueno en comparación con los pantalones acolchados de otras compañías! Tiene muchas reputaciones. Sin embargo, el precio era alto y no pude echarle una mano, pero lo compré porque era alrededor de 3000 yenes más barato que otras tiendas en bikeinn. Después de todo es bueno. Menos fatiga después de un largo viaje. Además, ha llegado a adoptar activamente una postura inclinada hacia adelante mientras conduce.

舒适

-

贴身 舒适, 适合 夏天 穿着.

Muy confortable !

-

Assos, muy bien !!

Assos h.milleshorts_s7 bloque

-

Los pantalones cortos se ajustan muy bien. Envío rápido. Muy feliz. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar