up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Chaqueta Habu Laalalai

Assos Chaqueta Habu Laalalai

Assos Chaqueta Habu Laalalai

plus
Assos

Assos Chaqueta Habu Laalalai

Descripción Assos Chaqueta Habu Laalalai

El habuTightsLaalalai s7 es una badana entera para ciclistas que salen con la bici todo el año. Está diseñado con el revolucionario tejido patentado RX Heavy: un material puntero, hidrófobo y de secado rápido. Lleva una capa doble reforzada delante y detrás de la rodilla. Un panel de Stratagon resistente al viento protege la cintura y el abdomen para que vayas abrigada aunque bajen las temperaturas. Es el aliado perfecto para salidas con frío en otoño y principios de invierno. El habuTightsLaalalai s7 lleva forro polar y es muy suave. Aporta gran aislamiento térmico, control del clima y comodidad sin igual. Diseñado para las ciclistas, este culote largo incorpora la revolucionaria y ligera badana transpirable S7 específica para mujer: su sistema de amortiguación avanzado garantiza un confort total y la tecnología goldenGate de ASSOS permite que la badana flote y se reduzca la fricción. Los paneles reflectores de la pantorrilla garantiza que te vean.


Caracteristicas:

- Rendimiento
- Transpirabilidad
- Reflective
- Impermeable


Technology:

- El tejido RX Heavy es muy aislante, lleva forro polar, es resistente a la abrasión e incorpora un tratamiento hidrófobo. Se usa como capa doble en la zona de la rodilla, del muslo y de la cadera. Badana mille_S7 Lady: Badana revolucionaria que armoniza hábilmente rendimiento y confort con 8 mm de espuma viscoelástica. Sistema de amortiguación ASSOS: exclusiva espuma de tres capas empleada en nuestras badanas con perforaciones que le confieren ligereza y máxima transpirabilidad. ASSOS goldenGate: tecnología patentada que aumenta el rendimiento de la badana al proporcionar máxima fluidez en el movimiento corporal. Tobillo sin cinta. Reflectores en los músculos de la pantorrilla. Composición:


Assos Chaqueta Habu Laalalai es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa mujer de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Assos Chaqueta Habu Laalalai se encuentra en stock.

Características Assos Chaqueta Habu Laalalai

Color
Blanco
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up