Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

  • Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady
  • Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady
  • Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady
  • Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

Descripción Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

El uso de nuestra generación S7 de pantalones cortos como plataforma, hemos creado las bragas que le dan una nueva generación de comodidad para los días un poco más fría.

CÓMO USARLO:

Diseñado para aquellos momentos más frías en los meses de verano, estas bragas funcionan perfectamente con todos nuestros productos en este climaRange. En combinación con una primavera / otoño skinFoil, estas bragas también son ideales para los días más fríos, cuando las medias de larga duración son demasiado caliente. Se utiliza junto a su piel, estos le dan S7 generación de confort en las bragas femeninas específicas.

Proyección tecnológica:

Tomando el rendimiento y la comodidad del H.laalaLaiShorts_S7 y convertirlos en ropa interior para un tiempo más fresco está en el corazón de este producto. Un nuevo diseño en la parte inferior de la pierna optimiza el ajuste, proporcionando un mayor confort y un mejor rendimiento. Y hacerlas con nuestro material type.439 los lleva a un nuevo nivel de comodidad general. Además, la compresión adicional de este material ayudará a su rendimiento sobre la bicicleta.

LA CONSTRUCCIÓN:

Nuevo patrón para el corte de la pierna para aumentar la comodidad y el ajuste de estas bragas

El uso de todas las innovaciones que se encuentran en nuestra H.laalaLaiShorts_S7, estos le traerá todas las comodidades de la plataforma S7

Toda la nueva generación de plaquitas S7 se lleva al siguiente nivel de rendimiento en la bicicleta

Hecho con nuestro material type.439, estas bragas encontrar el equilibrio entre la comodidad y la compresión para un rendimiento superior

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE:

inserto S7

Hecho de material de type.439

Nuevo patrón de la pierna inferior para un mejor ajuste

Cortar en forma regular para mayor comodidad

Perfecto para condiciones de verano y primavera / otoño

CONCLUSIÓN:

Teniendo en cuenta todos los desarrollos que se encuentran en la H.laalaLaiShorts_S7 hemos desarrollado una nueva pierna para darle las bragas óptimas para esos días de verano más frías o condiciones primavera / otoño. Aprovechando las ventajas de la plataforma de inserción S7, estas bragas realmente te traen a los niveles más altos de comodidad y rendimiento.

Presupuesto:

Composición: 80% poliamida, 20% elastano

Utilizar:

La carretera

MTB

Tecnología:

CLIMARANGE EQUIPO


Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady es un artículo que corresponde a la categoría Culotes dentro de Ropa mujer de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady se encuentra en stock.

Características Assos HK.laalalaiKnickers_s7 Lady

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar