up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

plus
Assos

Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

Descripción Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

el uso de nuestra generación s7 de pantalones cortos como plataforma, hemos creado las bragas que le dan una nueva generación de comodidad para los días un poco más fría.

cómo usarlo:

diseñado para aquellos momentos más frías en los meses de verano, estas bragas funcionan perfectamente con todos nuestros productos en este climarange. en combinación con una primavera / otoño skinfoil, estas bragas también son ideales para los días más fríos, cuando las medias de larga duración son demasiado caliente. se utiliza junto a su piel, estos le dan s7 generación de confort en las bragas femeninas específicas.

proyección tecnológica:

tomando el rendimiento y la comodidad del h.laalalaishorts_s7 y convertirlos en ropa interior para un tiempo más fresco está en el corazón de este producto. un nuevo diseño en la parte inferior de la pierna optimiza el ajuste, proporcionando un mayor confort y un mejor rendimiento. y hacerlas con nuestro material type.439 los lleva a un nuevo nivel de comodidad general. además, la compresión adicional de este material ayudará a su rendimiento sobre la bicicleta.

la construcción:

nuevo patrón para el corte de la pierna para aumentar la comodidad y el ajuste de estas bragas

el uso de todas las innovaciones que se encuentran en nuestra h.laalalaishorts_s7, estos le traerá todas las comodidades de la plataforma s7

toda la nueva generación de plaquitas s7 se lleva al siguiente nivel de rendimiento en la bicicleta

hecho con nuestro material type.439, estas bragas encontrar el equilibrio entre la comodidad y la compresión para un rendimiento superior

las características clave:

inserto s7

hecho de material de type.439

nuevo patrón de la pierna inferior para un mejor ajuste

cortar en forma regular para mayor comodidad

perfecto para condiciones de verano y primavera / otoño

conclusión:

teniendo en cuenta todos los desarrollos que se encuentran en la h.laalalaishorts_s7 hemos desarrollado una nueva pierna para darle las bragas óptimas para esos días de verano más frías o condiciones primavera / otoño. aprovechando las ventajas de la plataforma de inserción s7, estas bragas realmente te traen a los niveles más altos de comodidad y rendimiento.

Especificaciones:

composición: 80% poliamida, 20% elastano

utilizar:

la carretera

mtb

tecnología:

climarange equipo


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Assos. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Camiseta Interior Manga Corta Laalalai S7

No apto para verano japonés. para primavera y otoño

-

Si mide 155 cm de alto y pesa 57 kg, el tamaño M parece ser mejor. Puede perder peso para que el tamaño S se ajuste en otoño. Mi altura frontal era menos profunda de lo que esperaba, y era probable que tuviera hambre, así que menos 1.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up