up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Culote Largo HL.607 S5

Assos Culote Largo HL.607 S5

plus
Assos

Assos Culote Largo HL.607 S5

Descripción Assos Culote Largo HL.607 S5

hL.607 es parte de la nueva generación de Assos ASSOS_S5 medias para las condiciones más frías.

Nuestra recomendación:

hL.607 es ideal en combinación con intermediateEvo.

El hL.607 viene con o sin los cojines del asiento FI.Mille_S5.

¿Por qué? El modelo sin una almohadilla del asiento permite que se usan pantalones cortos ASSOS como una capa interna o desgaste ASSOS bragas si las temperaturas caen bajo.

Esta flexibilidad le permite ampliar el rango de aplicación de la hL.607.

Otra de las ventajas del modelo sin los cojines del asiento es que se puede usar como una segunda capa para otros deportes al aire libre, como correr, esquiar o hacer snowboard.

¡Echale un vistazo! Funciona.

INGENIERIA:

El hL.607 suspenderless se basa en LL.607 y es parte de nuestra nueva línea de generación Campionissimo.

Su diseño incluye un nuevo corte, materiales de nuevo desarrollo, la mejora de "ingredientes" y un proceso de fabricación refinado.

Disponible con o sin FI.

Mille_S5 almohadilla del asiento, estas nuevas medias ASSOS han alcanzado los altos estándares de calidad y tecnologías inteligentes de la serie S5 de la nueva generación de los pantalones de Assos.

DISEÑO:

Proporcionando un confort total y el cumplimiento de sus expectativas de excelencia sólo puede lograrse a través de un proceso de diseño que unifica todos los elementos del producto y no a través del uso de cualquier componente individual.

Durante el desarrollo de la hL.607, definimos nuestros objetivos, que incluían calidez, confort y funcionalidad.

Debido a ASSOS no hace concesiones en su ropa de ciclismo, la fabricación hL.607 requieren siete paneles, tres telas, nueve componentes y meticulosa atención al detalle.

El diseño especial de las zonas abdominales y de cadera evita que la presión sobre los estómagos sensibles, proporcionando comodidad superior.

La mayor parte del material usado para hacer el hL.607 es una versión mejorada de nuestra legendaria tela RX, que tiene un lado interior una temperatura agradable y suave.

La versión utilizada aquí es un poco más robusto y se combina con nuestro nuevo tejido RXQ marca, cuya estructura interna incorpora canales de aire 3D para mejores propiedades térmicas.

Pero no se detuvo con nuevos tejidos: se desarrolló un nuevo panel de cuatro pistas que está diseñado para aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos nuevos materiales.

hL.607 viene con o sin inserción FI.Mille_S5 interfaz elástica, por lo que puede usarlos sin la almohadilla del asiento para otros deportes de invierno al aire libre.

Presupuesto:

Composición: 70% PA, 16% EA, PSE 14%


Con Assos Culote Largo HL.607 S5 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Assos.

Características Assos Culote Largo HL.607 S5

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up