Assos Hl.607 Femme S8

Distribuidor Autorizado Assos.
Garantía oficial de la marca.

Assos

$ 130.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Assos Hl.607 Femme S8

close

Assos Hl.607 Femme S8

Assos Hl.607 Femme S8

Assos Hl.607 Femme S8

Descripción

hL.607 es parte de la nueva generación de Assos ASSOS_S5 medias para las condiciones más frías.
Nuestra recomendación:
hL.607 es ideal en combinación con intermediateEvo.
El hL.607 viene con o sin los cojines del asiento FI.Mille_S5.
¿Por qué? El modelo sin una almohadilla del asiento permite que se usan pantalones cortos ASSOS como una capa interna o desgaste ASSOS bragas si las temperaturas caen bajo.
Esta flexibilidad le permite ampliar el rango de aplicación de la hL.607.
Otra de las ventajas del modelo sin los cojines del asiento es que se puede usar como una segunda capa para otros deportes al aire libre, como correr, esquiar o hacer snowboard.
¡Echale un vistazo! Funciona.
INGENIERIA:
El hL.607 suspenderless se basa en LL.607 y es parte de nuestra nueva línea de generación Campionissimo.
Su diseño incluye un nuevo corte, materiales de nuevo desarrollo, la mejora de "ingredientes" y un proceso de fabricación refinado.
Disponible con o sin FI.
Mille_S5 almohadilla del asiento, estas nuevas medias ASSOS han alcanzado los altos estándares de calidad y tecnologías inteligentes de la serie S5 de la nueva generación de los pantalones de Assos.
DISEÑO:
Proporcionando un confort total y el cumplimiento de sus expectativas de excelencia sólo puede lograrse a través de un proceso de diseño que unifica todos los elementos del producto y no a través del uso de cualquier componente individual.
Durante el desarrollo de la hL.607, definimos nuestros objetivos, que incluían calidez, confort y funcionalidad.
Debido a ASSOS no hace concesiones en su ropa de ciclismo, la fabricación hL.607 requieren siete paneles, tres telas, nueve componentes y meticulosa atención al detalle.
El diseño especial de las zonas abdominales y de cadera evita que la presión sobre los estómagos sensibles, proporcionando comodidad superior.
La mayor parte del material usado para hacer el hL.607 es una versión mejorada de nuestra legendaria tela RX, que tiene un lado interior una temperatura agradable y suave.
La versión utilizada aquí es un poco más robusto y se combina con nuestro nuevo tejido RXQ marca, cuya estructura interna incorpora canales de aire 3D para mejores propiedades térmicas.
Pero no se detuvo con nuevos tejidos: se desarrolló un nuevo panel de cuatro pistas que está diseñado para aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos nuevos materiales.
hL.607 viene con o sin inserción FI.Mille_S5 interfaz elástica, por lo que puede usarlos sin la almohadilla del asiento para otros deportes de invierno al aire libre.
Presupuesto:
Composición: 70% PA, 16% EA, PSE 14%

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Assos relacionado con la categoría Culotes largos. No esperes más y adquiere Assos Hl.607 Femme S8 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características

Tirantes:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia de la cadera (cm)(inch)
XS

86

33.54

S

90

35.1

M

100

39

L

102

39.78

XL

110

42.9

women.jpg women_hip_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Assos Hl.607 Femme S8, también vieron: