Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ij.bonkacento.6

Assos Ij.bonkacento.6

Assos Ij.bonkacento.6

Assos Ij.bonkacento.6

  • Assos Ij.bonkacento.6
  • Assos Ij.bonkacento.6
  • Assos Ij.bonkacento.6
  • Assos Ij.bonkacento.6
  • Assos Ij.bonkacento.6
  • Assos Ij.bonkacento.6

Assos Ij.bonkacento.6

Descripción Assos Ij.bonkacento.6

Ij.bonkacento.6 es una chaqueta para ciclista. La prenda pertenece a la línea alta gama de la marca de ropa deportiva. La concepción de esta vestimenta para ciclismo combina telas exclusivas combinadas con conocimientos de patrones de conducción para ofrecerte una experiencia de calidad. Su diseño se adapta como una segunda piel y genera gran protección contra el frío.

La cortaviento Assos se destaca por su capacidad de mantener y retener el calor corporal, a pesar de las bajas temperaturas del exterior. Además, ofrece repelencia al agua para conservar tu torso seco y fresco. La chaqueta para ciclismo incorpora textiles que ayudar a regular la temperatura, especialmente en condiciones frías. El pecho y las mangas incluyen doble capa para aislar la humedad. En los codos se incorpora mayor protección contra el viento.

La construcción de la ropa deportiva tiene cuello tortuga que se adapta de manera ergonómica a tu cuerpo. En la parte posterior, hallarás sus bolsillos confeccionados con un panel estabilizador trasero que mantiene el estiramiento vertical. Su tela laminada de tres capas es capaz de abrirse para alejar la sudoración y cerrarse para mantener el calor corporal.


Chaqueta de invierno de alta gama y corte ceñido.

Ideal para ciclista de alto nivel que quieran una gran protección para el frío.


Especificaciones:

- Composición: 38% PA, 33% PES, 14% EA, 10% PU, 5% PP


¡No esperes más y adquiere Assos Ij.bonkacento.6! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Assos. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Assos Ij.bonkacento.6 cuanto antes en tu casa.

Características Assos Ij.bonkacento.6

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar