Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ij.habu.5

Assos Ij.habu.5

Assos Ij.habu.5

Assos Ij.habu.5

Assos Ij.habu.5

  • Assos Ij.habu.5
  • Assos Ij.habu.5
  • Assos Ij.habu.5
  • Assos Ij.habu.5
  • Assos Ij.habu.5
  • Assos Ij.habu.5
  • Assos Ij.habu.5

Assos Ij.habu.5

Descripción Assos Ij.habu.5

iJ.haBu5 es la primera chaqueta aislante ASSOS Campionissimo. Desarrollado para condiciones climaRange5 earlyWinter, que sustituye a la chaqueta de la Serie ASSOS elementOne RX.

Composición:

41% PA

21% PES

16% PP

14% EA

8% de la PU

ALS Consejos (ASSOS sistema de capas)

Diseñado para funcionar como parte de la ELA (ASSOS sistema de capas), iJ.haBu5 está diseñado para ser usado como una segunda capa, por encima de su ASSOS junto a la piel Interactivo aislante. Con una cuidadosa selección de la primera capa (ASSOS Interactivo aislante) puede ampliar la actividad y Clima Gama de iJ.haBu5. Ahora usted puede ajustar su equipo earlyWinter para adaptarse perfectamente a su fisiología, la intensidad de su viaje y sus condiciones climáticas locales.

iJ.haBu5 es el último, el alto rendimiento de la chaqueta aislante earlyWinter. Características del nuevo stratagonLight y telas RXQ. Más rendimiento, menos volumen de tejido. Un icono de futuro ASSOS. Creado para corredores que ponen a prueba sus límites.


Si estas interesado en Assos Ij.habu.5, descubre también otros productos relacionados de Assos dentro de la categoría Ropa hombre y Maillots. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Assos Ij.habu.5

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad