Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ij.intermediate_s7 Lady

Assos Ij.intermediate_s7 Lady

Assos Ij.intermediate_s7 Lady

  • Assos Ij.intermediate_s7 Lady
  • Assos Ij.intermediate_s7 Lady
  • Assos Ij.intermediate_s7 Lady
  • Assos Ij.intermediate_s7 Lady

Assos Ij.intermediate_s7 Lady

Descripción Assos Ij.intermediate_s7 Lady

ALS CLIMARANGE

Spring.1 traje y traje fall.4

CÓMO USARLO?

El iJ.intermediate_s7 ofrece total comodidad y protección contra la luz, cuando las temperaturas son un poco de frío, pero no frío. Ideal para los paseos por la mañana temprano o al conducir en condiciones climáticas, como en BTT que cambia rápidamente.

CONSEJOS ALS

Siempre combinar sus iJ.intermediate_s7 con su bodyInsulator interactivo ASSOS como la primera, al lado de la capa de la piel. ASSOS ofrece una bodyInsulator específica para cada uno de nuestros siete climaRanges. Para ampliar la versatilidad de su equipo iJ.intermediate_s7, combinarlo con un bodyInsulator más ligero o más pesado, elegir la que mejor se adapte a las condiciones de conducción y sus preferencias.

LA CONSTRUCCIÓN

El iJ.intermediate_s7 cuenta con 6 diferentes tejidos, 17 modelos y 14 componentes. El uso de la ingeniería de la ropa que sigue la filosofía ASSOS de ciclismo diseño de patrones de mapeo corporal específica y combinándolo con ASSOS AEPD saber cómo resulta en una pieza de equipo cuerpo técnico de alto rendimiento.

? Panel frontal: nuevo tejido Airblock stratagonUltra.

Ventajas: estiramiento extremo, volumen bajo extrema, factor de transmisión de la transpiración avanzada.

? Paneles laterales y posteriores hechas de la nueva tela verano ASSOS Type.vX121, tal como se utiliza en el nuevo SS.Uno_s7.

Ventaja: VELOCIDAD! Proceso de secado 34% más rápido en comparación con la generación anterior. Esto crea una función de regulación de la temperatura corporal mejor rendimiento.

? Brazos superiores cuentan con una nueva marca, superligero, tipo lanoso de la tela de aislamiento. Muy bien adherido, que mantiene sus brazos acogedor y bien protegida, y ofrece total libertad de movimiento.

? NUEVO: la protección de las características de cuello Airblock delante, también.

? Cremallera completa con protección de parte solapa superior.

? Tres bolsillos traseros. El centro es uno con cremallera y hace de membrana incorporado tela para dar su contenido la protección de agua ligera.

? WristWrap: mejor y en forma más estable de las mangas, gracias a esta nueva característica construcción ASSOS.

Campionissimo AEPD

ASSOS Diseño ergonómico Patrón. racingCut, en forma previa, a la medida para que quepa en la posición de ciclismo, que sigue sus movimientos sin restricción. Y, al igual que todas las prendas ASSOS Señora, específicamente diseñado para adaptarse al cuerpo femenino.

ATENCIÓN: Es muy importante para que usted elija su tamaño correcto. Su intermediate_s7 debe contornear de cerca a su cuerpo. Así que, al estar de pie en posición vertical, se puede tirar o tirar, pero caer en la posición de la bicicleta y sentir el clic intermedia en la perfección!

LOS TEJIDOS CLAVE

La tela Airblock stratagonUltra utilizado para el panel frontal es un exclusivo producto de I + D del laboratorio textil ASSOS y su red de ingenieros textiles. Diseñado específicamente para las demandas de la aplicación del cuerpo ciclismo ASSOS y no está disponible comercialmente, que representa lo último, o diremos siguiente, etapa de desarrollo de tejidos de membrana de respuesta termo:

? Micro delgado de dos capas de material compuesto escudo memoryfoil

? Impermeabilidad: 11.200mm H2O

? No poroso, hidrófilo

? Tecnología gapping molécula. Su vivo!

? La función de barrera flexible le permite responder a la temperatura corporal y el nivel de transpiración

? Extremadamente bajo volumen, tecnología delgada y alta. HECHO EN SUIZA!

CONCLUSIÓN

Equipos de rendimiento para las damas. Un armario debe tener para las señoras que viajan mucho y exigen una protección total y la comodidad.

Qué es?

¡Eso es! La sucesora de la dama intermediateEvo. Esta es la nueva marca, el sucesor de próxima generación de la legendaria camiseta del longsleeve intermediateEvo. Antes de intermedio, este tipo de ciclo Jersey no existía. Muy simple en concepto, muy eficaz en la bicicleta: es una camiseta de verano con longsleeves y un panel frontal Airblock protectora. Con la introducción de la iJ.intermediate_s7, hemos elevado su rendimiento, bajó su volumen y el aumento de su comodidad, proporcionando una protección ideal contra la luz vientos fríos sin sobrecalentamiento.


En estos momentos el producto Assos Ij.intermediate_s7 Lady esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Assos en tu tienda online de ciclismo.

Características Assos Ij.intermediate_s7 Lady

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar