Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos iJ.tiburu Jacket

Assos iJ.tiburu Jacket

Assos iJ.tiburu Jacket

  • Assos iJ.tiburu Jacket
  • Assos iJ.tiburu Jacket
  • Assos iJ.tiburu Jacket
  • Assos iJ.tiburu Jacket
  • Assos iJ.tiburu Jacket

Assos iJ.tiburu Jacket

Descripción Assos iJ.tiburu Jacket

Es la chaqueta de ASSOS longsleeve aislante de nueva creación, el sucesor espiritual de la elementOne.

iJ.tibuRu.4 es su segunda capa de la ropa cubierta exterior, diseñado para funcionar perfectamente dentro de su ALS (Assos de estratificación del sistema). Utilizarlo en condiciones de conducción más fríos cuando se quiere una camiseta del longsleeve pesada. El tibuRu funciona mejor cuando se usa en combinación con el lado de la piel ASSOS underneath.ALS aisladores cuerpo interactiva CLIMARANGE

Traje de Spring.1 y Fall.4

TIPS: ALS

Utilizarlo en combinación con sus pantalones cortos s5 o su T.607. Cuando las temperaturas caen, combinar su tibuRu con una carcasa exterior ASSOS como el blitzFeder o un chaleco o chaqueta climaSchutz. Esto le permite ampliar su versatilidad y disfrutar de ella para montar invierno.

LA CONSTRUCCIÓN:

El tibuRu cuenta con 14 patrones, 4 textiles diferentes y 12 componentes.

ASSOS bicicleta del diseño del modelo de mapeo corporal específica: Delantero y superior de los brazos disponen de tela RX ASSOS tipo lanoso, mientras que el panel trasero está hecho de RXQ (versión ligeramente más claro de RX), para asegurar el adecuado control del clima corporal.

Integrada ASSOS diseño del panel posterior del estabilizador, lo que permite la tibuRu que hagan clic sobre su cuerpo, reducir la expansión vertical y mantener los bolsillos cargados posicionado correctamente. (ASSOS patente nº EP 1 891 868.)

Tres bolsillos traseros, bolsillo con cremallera de seguridad, visibilidad trasera rayas reflectantes.

Campionissimo AEPD

racingCut. El corte tibuRu se basa en la evolución de la camiseta del verano Uno. Esto le da un cómodo, anatómica, ajuste de forma previa. Adaptado para el contorno de la carrocería en la posición de la bicicleta; hace clic en, a continuación, sigue sus movimientos. Composición de piezas de protección UV protección Airblock

Presupuesto:

COMPOSICIÓN: 37% PA, 20% EA, 43% PES

Utilizar:

La carretera

MTB

Tecnología:

CLIMARANGE EQUIPO


¿Deseas comprar Assos iJ.tiburu Jacket? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Assos iJ.tiburu Jacket

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad