Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ij.tiburu.4

Assos Ij.tiburu.4

  • Assos Ij.tiburu.4
  • Assos Ij.tiburu.4

Assos Ij.tiburu.4

$ 126.95

* Por política de distribución de la marca Assos, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Assos Ij.tiburu.4

Chaqueta ligera de ASSOS de manga larga, protección eficaz contra el viento, apta para temperaturas frescas.


Especificaciones:

- Composición: 43% PET, 37% PA, 20% EL


En bikeinn mostramos todas las características de Assos Ij.tiburu.4. Sus dimensiones son 30x5x cm. y pesa 1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Assos Ij.tiburu.4. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Assos Ij.tiburu.4 y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Assos Ij.tiburu.4

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Assos lj.tiburu.4 chaqueta de ciclismo

-

El desgaste de la chaqueta es grande. Ha a los 12 ... 15 ° C dado muy buenos resultados. Rotura en el sol a 17 ° C y vientos ligeros también muy agradable. No hay problema. Perfect procesados ​​y quiere probado con éxito. En combinación con un chaleco de viento de esta chaqueta es inmejorable.

Cómodo en el comienzo de la primavera

-

Principios de la primavera temperatura media de alrededor de 15-20 grados, útil en situaciones que no sean necesarios hasta que el bloque de aire. Se siente bien, porque hay un volumen de aire, también para relajarse inesperado fue útil y puede responder. Es útil en circunstancias en las que la temperatura media es de alrededor de 15 a 20 grados en el comienzo de la primavera y el bloqueo de aire no es necesario. Es suave y tiene un volumen de aire, por lo que era muy útil para hacer frente a la refrigeración inesperada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad