Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ij.tiburu.4

Assos Ij.tiburu.4

  • Assos Ij.tiburu.4
  • Assos Ij.tiburu.4
  • Assos Ij.tiburu.4

Assos Ij.tiburu.4

Descripción Assos Ij.tiburu.4

Chaqueta ligera de ASSOS de manga larga, protección eficaz contra el viento, apta para temperaturas frescas.


Especificaciones:

- Composición: 43% PET, 37% PA, 20% EL


Assos Ij.tiburu.4 dispone de la garantía oficial de la marca Assos. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Assos y completar tu compra en ciclismo.

Características Assos Ij.tiburu.4

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Assos lj.tiburu.4 chaqueta de ciclismo

-

El desgaste de la chaqueta es grande. Ha a los 12 ... 15 ° C dado muy buenos resultados. Rotura en el sol a 17 ° C y vientos ligeros también muy agradable. No hay problema. Perfect procesados ​​y quiere probado con éxito. En combinación con un chaleco de viento de esta chaqueta es inmejorable.

Cómodo en el comienzo de la primavera

-

Principios de la primavera temperatura media de alrededor de 15-20 grados, útil en situaciones que no sean necesarios hasta que el bloque de aire. Se siente bien, porque hay un volumen de aire, también para relajarse inesperado fue útil y puede responder. Es útil en circunstancias en las que la temperatura media es de alrededor de 15 a 20 grados en el comienzo de la primavera y el bloqueo de aire no es necesario. Es suave y tiene un volumen de aire, por lo que era muy útil para hacer frente a la refrigeración inesperada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad