Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Jacket Ij Shaquno

  • Assos Jacket Ij Shaquno
  • Assos Jacket Ij Shaquno

Assos Jacket Ij Shaquno

Descripción Assos Jacket Ij Shaquno

¡Shaq: guerrero pequeño y fuerte!

ASSOS lleva más de diez años siendo el proveedor oficial de ropa de la Federación Suiza de Ciclismo. El apoyo de ASSOS es muy grande a la Federación y contribuye al desarrollo de programas de formación de jóvenes ciclistas y al calendario de competiciones. Con la introducción de esta prenda, ASSOS ha diseñado una prenda pensada para las posibilidades económicas de los jóvenes ciclistas. Una chaqueta de invierno de alto rendimiento, pero de precio contenido pensada para atraer a nuevos clientes ASSOS. Generalmente, nuestra marca no entra a competir por precio, pero en esta ocasión hemos hecho una excepción porque pensábamos que era necesario.

Una camiseta interior skinFoil debajo y no necesitarás nada más. Según las condiciones, se puede complementar la Shaq con los nuevos LL.Uno o los nuevos botines térmicos (consultar la guía Assos climaRange). ¡Con eso será suficiente para ganar!

La ventaja de la Shaq es versatilidad. Sólo hay que elegir el complemento perfecto a nivel de prenda interior. En función de eso, la chaqueta puede ser ligera para el otoño o abrigada para el invierno intenso.


Especificaciones:

- Composición 24% poliamida, 16% elastán, 4% poliuretano


Si estás buscando Assos Jacket Ij Shaquno estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Assos Jacket Ij Shaquno

Características
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta assos

-

fantástico y super precio del producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar