Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Jingo

Assos Jingo

Assos Jingo

  • Assos Jingo
  • Assos Jingo
  • Assos Jingo
  • Assos Jingo
  • Assos Jingo

Assos Jingo

Descripción Assos Jingo

Clasificación es una marca de casco de ciclo profesional, una empresa con sede en la fábrica con capacidad muy fuerte de I + D.

Clasificaciones propia división etiqueta performnce es uno de los productores más grandes de cascos de ciclismo, cuya actividad principal es la producción de casco para otras marcas de primera calidad, incluyendo muchos nombres que todos conocemos bien. El ASSOS WERKSMANNSCHAFT ha elegido la colaboración de clasificación debido a su calidad, inmensa experiencia tecnológica y know how.

El casco R91 pluma nos impresionó con su extrema de peso ligero (170 g) de pequeño volumen, forma ergonómicamente correcta, excelente ventilación y en general limpio, se ve muy bien. Los técnicos en el Ranking mostraron gran interés y reaccionaron con profesionalidad y rapidez en acomodar las peticiones especiales ASSOS Werksmannschafts, como el pequeño detalle ASSOS del cierre de hebilla ajustable clickFit. Es un producto fantástico!

TECNOLOGÍA

Meta producto primario: Innovación! Sé uno de los mundos más ligeros cascos de carretera.

¿CÓMO PUEDE SER TAN JINGO LUZ?

Porque no hay EPS insertan en el casco. Normalmente otros fabricantes insertan estructura rígida en el interior de la EPS (EPS es el material de poliestireno). Clasificación es capaz de crear una fuerte casco sin utilizar ningún inserto rígido en el material principal. Sin embargo, el Ranking de I + D todavía permitieron pasar la norma CE EN 1078. Muy ligero, pero la seguridad es una prioridad.

¿Cómo surgió CLASIFICACIÓN lograr esto?

La idea surgió de un buffer de cuadros de autos los principios de diseño de la estructura del producto. Una parte de la trama recibe un impacto, pero todo el marco absorbe la energía y dispersa el estrés.

CONFORT

_ Riders costumbre sienten la JINGO incluso después de las carreras de larga distancia.

_ La mayoría de los clientes creen que los más respiraderos del casco tiene, el más fresco es. Esto no es correcto. Más importante es la forma en que el casco crea la ventilación. JINGO cuenta con un diseño interior ranura de ventilación, no hay inserciones en las EPS.

_ El Ranking I + D crea todas sus cascos basados ??en el concepto se muestra a continuación. Entradas de aire de gran tamaño en la parte delantera y las pequeñas salidas de aire en la fuerza de nuevo el calor se escape por la parte superior.

CALIDAD

_ La fábrica de clasificación es la certificación ISO 9001.

_ De clasificación tiene su propio laboratorio de pruebas, lo que le permite crear cascos de mayor calidad.

_ La fábrica de clasificación aprobó las auditorías más estrictas de los gobiernos de Australia, Japón y Corea. Cada producto ASSOS pasa la norma CE EN 1078.

ASSOS CASCO, JINGO

Mod. Casco Assos, JINGO

Línea ASSOS xploitWerksmannschaft

Artículo Nº 17.01.07.99

Mate Color Negro / blanco y oro

Peso S: 170 g / M: 180 g / L: 190 g

Composición Tres en uno construcción moldeada

Tallas S: 51 56 cm / M: 55 59 cm / L: 58 cm 62

Estándar de seguridad CE EN 1078

Reemplaza Casco mod. "Lazer"


Assos Jingo es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Assos Jingo.

Características Assos Jingo

Género
Uso recomendado
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco assos

-

Ottimo..veloci y preciso como ub precio fantástico.

Assos jingo

-

Producto ligero estupendo y bien acabado

Fantastica compra

-

Después de dos intentos fallidos he encontrado el casco "definitivo". Muy comodo y ligero. Absolutamente recomendable

Agradecimiento

-

Es la primera vez que compro en bikeinn y la experiencia ha sido excelente. Se han cumplido todos los plazos. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar