Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Kneewarmer_evo7

Assos Kneewarmer_evo7

  • Assos Kneewarmer_evo7
  • Assos Kneewarmer_evo7

Assos Kneewarmer_evo7

$ 38.95

* Por política de distribución de la marca Assos, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Assos Kneewarmer_evo7

Al igual que nuestros extensores de la manga, ASSOS kneeWarmer_S7 también está hecho de tela de RX suave, caliente.

Composición:

60% PA

20% PES

18% EA

2% PP

KneeWarmers ASSOS caen justo debajo de la rodilla y ofrecen un aislamiento ideal para las rodillas y los muslos. Hicimos utilizando nuestra solución de diseño ASSOS corte sofisticado, que vamos a crear una zona completamente transparente en la zona de la rodilla sensible. Esta característica permite a nuestros extraordinaria kneeWarmers a seguir perfectamente sus movimientos en todo momento, que le proporciona un confort excepcional. En fríos días de invierno, usted puede usar kneeWarmers bajo sus pantalones de invierno largo LL.607. Echale un vistazo. Funciona muy bien!


Assos Kneewarmer_evo7 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Assos.

Características Assos Kneewarmer_evo7

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad