up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Pantorrillera Legwarmer_evo8

plus
Assos

Assos Pantorrillera Legwarmer_evo8

Descripción Assos Pantorrillera Legwarmer_evo8

Con la introducción de nuestro nuevo ASSOS_S7, hemos revisado completamente nuestros calentadores legendarias piernas.

Composición:

60% PA

20% PES

18% EA

2% PP

Nuestros calentadores son ahora más técnica, funcional y versátil que nunca. Están hechas de tres telas diferentes y tienen una doble capa de tela en el área de la rodilla. Otra innovación ASSOS se extiende tela sobre la zona de los muslos para darle más calidez y protección casi hasta las caderas. Combine sus calentadores con sus pantalones cortos ASSOS_S5. Si hace frío, se recomienda usted usa calentadores debajo de sus pantalones cortos liga T.607 para crear pantalones cálidos. Si hace mucho frío, usted puede usar calentadores como primera capa debajo de sus pantalones de invierno LL.607. Usted? Ll se sorprenderá por la calidez increíble, el total confort y el excelente libertad de movimiento que ofrecen estos calentadores.


Assos Pantorrillera Legwarmer_evo8 es un artículo que corresponde a la categoría Manguitos y perneras dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Assos Pantorrillera Legwarmer_evo8 se encuentra en stock.

Características Assos Pantorrillera Legwarmer_evo8

Color
Negro
Tipo De Producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up